louis tomlinson faith in the future

Louis Tomlinson aterrizará en España en 2023 con su ‘Faith In The Future Tour’

Louis Tomlinson ha anunciado su nueva gira, ‘Faith In The Future’, con la que recorrerá gran parte de Europa durante el próximo año.

 

El británico, con un fandom más que entregado en nuestro país, ha sorprendido con tres fechas en la península: el 1 de octubre en Bilbao, el 5 de octubre en Madrid y el 6 de octubre en Barcelona.

Las entradas salieron a la venta el pasado 19 de octubre para usuarios de livenation.es y el viernes 21 para el público general, con unos precios asequibles, hecho muy comentado y agradecido por parte de sus seguidores. 

louis tomlinson faith in the future

 

Un proyecto consolidado

El británico, que saltó a la fama tras su paso por la banda One Direction, ha sabido mantener su identidad y esencia, además de consolidar su éxito tras la separación de la esta.

Su primer trabajó, ‘Walls’, dejó entrever todo lo que el de Doncaster tenía que ofrecer en solitario. Fue número 1 en 50 países y también aprovechó para presentarlo en España. En marzo de 2020 actuó en nuestro país, justo antes de que explotara la pandemia.

Tras el parón provocado por la situación sanitaria, Louis Tomlinsón volvió al ruedo. Demostró, una vez más, lo mucho que valora la fidelidad y pasión de sus fans españoles. 

Tanto es así que eligió el recinto Marenostrum de Fuengirola para deleitar a más de 18.000 fans con el “The Away From Home Festival” el pasado 27 de agosto. 

 

Afianzado en España

Tomlinson, además, sorprendía este 20 de octubre con una aparición inesperada en ‘La Resistencia’, programa presentado por David Broncano. 

La noticia provocó la histeria entre sus seguidores, que se agolparon a las puertas del Teatro Arlequín en la Gran Vía madrileña. 

En la entrevista se pudo ver al artista un poco tenso debido a las dificultades del idioma, a pesar de que pudieron salir del paso. Aun así, se le vió cómodo y contento debido a las peculiaridades del programa.

No obstante, su paso por el país no queda en eso, sino que, además, Socialité ha anunciado la próxima emisión de otra entrevista con el británico. Sucesos algo inesperados, pero que no hacen más que mostrar la gran base de seguidores con la que cuenta en nuestro país y el interés que todo ello genera. 

 

Por ahora, solo queda esperar al próximo 11 de noviembre y el lanzamiento de ‘Faith In The Future’. Su nuevo trabajo, del que ya ha dejado entrever pequeños tintes con ‘Out Of My System’ y ‘Bigger Than Me’, determina un futuro todavía más prometedor.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email