james bay the leap tour

James Bay pisará España con The Leap Tour

James Bay, artista destacado dentro del panorama musical británico, se sigue abriendo paso por el resto del mundo. Cantante de ventas multi-platino, tres veces nominado al GRAMMY y galardonado con varios premios BRIT, cantante, compositor, productor y guitarrista, vuelve a España con su gira ‘The Leap Tour 2022’. Y es que no pasa desapercibida su presencia escénica, un magnetismo que puede embarcarnos en un auténtico romance o un desgarrado desamor, a partes iguales.

the leap tour james bayLo veremos en Madrid y Barcelona, siendo los primeros shows de su  gira europea. El 1 de noviembre en La Riviera y el 2 de noviembre en la sala Razzmatazz. La gira viene tras el lanzamiento de su nuevo álbum, Leap, que vio la luz el pasado 8 de julio. Dentro de este encontramos el aclamado single ‘One Life’.

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 30 Euros.

Entre las canciones que lo dieron a conocer para el gran público y que seguro lo acompañarán en esta gira están ‘Hold Back The River’‘Let It Go’ o ‘Us’

En su álbum Leap, James Bay ha trabajado con algunos de los productores y compositores más solicitados como Foy Vance (Ed Sheeran), Joel Little (Lorde, Taylor Swift) y Finneas (Billie Eilish, The Knocks). El primer single, ‘One Life’, llega tras su éxito ‘Give Me The Reason’, con 8 millones de streams globales en su lanzamiento.

 

Ya puedes comprar tus entradas para el concierto de James Bay a continuación:

entradas

 

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email