mar de plata sandra groove

Sumérgete en el ‘Mar de plata’ con Sandra Groove

mar de plata sandra groovePortada de ‘Mar de Plata’ por Rubén Martins

El adelanto de esta canción hace unos días ya nos dejó boquiabiertos, pues al ver el resultado final no hemos podido resistirnos a darle al botón del bucle. Sandra Groove impresiona una vez más, y es ahora, con su cuarto single, con el que nos muestra su lado más íntimo, de momento, porque seguro que es capaz de superarse en cada tema que veamos.

Mar de plata” es el nombre bajo el cual se esconde una historia de amor en la que la relación está resentida, ve el final de un cuento que comenzó de la mejor manera pero que con el tiempo y las idas y venidas no ha sabido mantenerse en el camino correcto. Cuando una de las partes falla una y otra vez, por mucho que la otra persona esté enamorada, se da cuenta de que el amor propio va por encima de todo.

Fernando Boix es el encargado de la producción musical y Juno Media es la responsable en cuanto a la producción audiovisual. Gracias a ella, el videoclip está dando mucho que hablar en redes sociales y no solo por lo bonito que  es y el nivel de profesionalidad del trabajo, sino porque según los seguidores de la artista y la gente que lo ha visto, han sabido retratar a la perfección lo que es una pareja que pertenece al colectivo LGTB: una pareja normal y corriente que vive su propia historia de amor con sus detalles, al igual que el resto.

mar de sons

Cuando tenga 80 años, lo que no quiero es arrepentirme de no haberme dejado la piel intentándolo son las palabras con las que se presentó Sandra Groove en la segunda fase del casting de OT 2020, y gracias a ese espíritu luchador, hoy podemos escuchar y disfrutar de sus temas tanto en plataformas digitales como en numerosos festivales como el Mar de Sons el 8 de agosto en Castellón.

Si aún no has fichado a esta pedazo de artista, no dudes en echarle un vistazo a su último single “Mar de plata”:

Por: Andrea Romero

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email