trazando rutas marilia monzon

‘Trazando Rutas’, lo nuevo de Marilia Monzón

La canaria sorprende tras un parón de más de un año con un sonido mucho más íntimo y maduromarilia monzon trazando rutas

»El silencio también es música.

Pienso en los motivos que me han llevado hasta aquí, en las piedras en las que tropecé y en los hilos que utilicé para cerrar mis heridas. Busco mi raíz, siento mi tierra, amo a mi familia.

Sigo la ruta que me hace ser quien soy, mi cicatriz’’.

Así describe la propia Marilia lo que significa para ella ‘Trazando Rutas’, el nuevo sencillo con el que retoma su carrera musical más de un año después del lanzamiento de ‘Algarabía’. La canaria vuelve con un sonido completamente diferente, un pop acústico con tintes de indie-folk que recuerda a su admirada Natalia Lafourcade; y con un nuevo sello discográfico: Dancin’ With Mama.

marilia monzon trazando rutasNada que ver con aquella joven que irrumpía en el mundo de la música aupada por la ola que supone el ser una triunfita. Sí quedan la misma ilusión y ganas que significan los nuevos comienzos y, por supuesto, su inconfundible y dulzura característica. A pesar de esto, lo cierto es que la novedosa propuesta artística de la cantante, su renacer, es todo un soplo de aire fresco que pasa la página hacia un nuevo capítulo totalmente intrigante en su incipiente carrera musical. Marilia desnuda su alma en estos 2:47 minutos con una letra sanadora y personal, contando su propia historia con una melodiosa voz que te mece y te invita a viajar, a cerrar los ojos y soñar despierto, envuelto en un aura con sabor a hogar.

A pocos días de su primer cumplemés, el lyrics vídeo supera las 30.000 visualizaciones, y puedes verlo aquí:

Por: Noelia Gil

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email