messi marmi

‘Messi’, el nuevo pelotazo de Marmi (y nunca mejor dicho)

Tras el éxito de ‘Tu Foto del DNI’ y del remix del mismo junto a su gran amiga Aitana, Marmi se niega a bajarse de la ola lanzando un tema súper pegadizo con el que no podrás dejar de saltar y cantar

messi marmi

Con más de 1.400.000 oyentes mensuales y superando los 12 millones de streams en Spotify, Adrián Marmol ‘Marmi’ sigue en camino a reventar el panorama musical pop-rockero español. Esta vez lo hace de la mano del que muchos consideran el mejor jugador de la historia del fútbol. No, el artista no ha colaborado con este galáctico, pero sí ha lanzado una nueva canción la cual lleva por título su apellido: ‘Messi’.

Aprovechando la polémica deportiva del verano (la casi salida del astro argentino del F.C. Barcelona), el catalán sigue en este nuevo single la línea de su antecesor (‘Tu Foto del DNI’) y le canta a una vecina amiga/crush sobre la soledad que le produce su partida, situación comparable a lo que sería el equipo de la ciudad condal sin su máxima estrella. Lo cierto es que el tema es toda una declaración de intenciones por parte del artista, quien se postula como nuevo icono de ese pop-rock canalla que tanto dio que hablar entre los 2000 y los 2010 en nuestro país gracias a grupos como Pignoise y Pereza, entre otros. Marmi es de los artistas que se ha propuesto volver a poner el género a la orden del día, y a juzgar por las cifras, no le está yendo nada mal.

Puedes disfrutar del fresco, pegadizo y divertido ‘Messi’ aquí:

Por: Noelia Gil

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email