taylor swift wildest dreams

Taylor Swift lanza por sorpresa ‘Wildest Dreams’ (Taylor’s Version)

La artista, que mantiene el 19 de noviembre como fecha de publicación de la regrabación de su álbum ‘Red’, sorprende a sus seguidores con este movimiento gracias a un viral de TikTok

wildest dreams taylor swift 3

Quien es fan de Taylor Swift (31) sabe perfectamente que, en cualquier momento, la cantante puede salir con algo totalmente inesperado… Y es que cuando nada hacía presagiar una salida de guion y todo apuntaba hacia ‘Red (Taylor’s Version)’ como proyecto único, la artista ha decidido sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de la versión regrabada de ‘Wildest Dreams’, sencillo de su quinto álbum de estudio, ‘1989’ (2014).

Swift, que recientemente se unió a la red social TikTok, ha aprovechado la viralidad del tema en esta plataforma para dar un golpe encima de la mesa.

La referida aplicación de vídeos cortos se ha convertido en toda una aliada para la industria musical, y aprovechando esta situación, la compositora e intérprete ha llevado a cabo un extraño pero inteligente movimiento, recuperando así los derechos de su trabajo y confundiendo a sus fans, que ya no saben en qué ‘era’ están.

Minutos después del sorpresivo lanzamiento, Taylor Swift compartía en TikTok este divertido clip:

@taylorswift

Burnin’ it down 🔥 ##wildestdreamstaylorsversion ##slowzoomeffect ##swifttok

♬ original sound – Taylor Swift

En su debut, sin videoclip y sin ningún tipo de promoción más allá que un breve anuncio en redes sociales, ‘Wildest Dreams (Taylor’s Version)’ ha superado los dos millones de reproducciones, pasando muy por encima de las 750.000 que, según la revista ‘Forbes’, tuvo la versión original.

No obstante y a pesar de esto, nada parece indicar que hayan cambios con respecto a lo previsto, es decir, se mantiene el lanzamiento de ‘Red (Taylor’s Version)’ como siguiente regrabación del catálogo musical de la artista. Aunque es cierto que con Swift nunca se sabe…

La realidad es que, para la estadounidense, el único y verdadero momento en el que se encuentra su carrera es en el de ser dueña, al fin, de toda su música y, por consiguiente, de la decisión de cuándo publicarla.

¡Disfruta ya de ‘Wildest Dreams (Taylor’s Version) en tu plataforma preferida y sigue a Pop Up Mag para estar al tanto de las últimas novedades de Taylor Swift y otros de tus artistas favoritos!

https://taylor.lnk.to/wildestdreamsTV

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email