foto julia medina 2

Julia Medina anuncia ‘Epicentro’, su segundo álbum de estudio

Se publicará el 1 de octubre, se compone de diez canciones y cuenta con una única colaboración: la del cantaor de flamenco Miguel Poveda

julia medina gira 2

Cuando están a punto de cumplirse dos años del lanzamiento de ‘No Dejo De Bailar’, su álbum debut, la cantante y compositora Julia Medina ha sorprendido a sus seguidores. Se trata del anuncio del título, portada, fecha de publicación y lista de canciones que van a conformar ‘Epicentro’, su nuevo trabajo discográfico.

La quinta finalista de Operación Triunfo 2018 daba la noticia en sus redes sociales pocos meses después de estrenar ‘Qué Será De Mi’, primer sencillo de este próximo disco. Asimismo, anunció unas cuantas fechas para el tour que lo presentará por algunos puntos de la geografía española, ‘Desde El Epicentro’.

El proyecto se compone de diez canciones y cuenta con una única pero fuerte colaboración: la del cantaor de flamenco Miguel Poveda en el tema que lleva por título ‘La Cuarta Parte’. En el tracklist también se encuentra otra vieja conocida por los fans de la cantautora, ‘La Veo En Ti’, canción que Medina compartió únicamente en YouTube en una versión a piano y voz en junio del año pasado. Ahora falta saber cuál será el single que acompañe a este anuncio.

Desde Pop Up Mag seguiremos de cerca todas las novedades relacionadas con este lanzamiento y con Julia Medina, ¡así que síguenos para no perderte nada!

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email