La productora Live Nation, presenta Crew Nation, un ciclo de conciertos en colaboración con La Riviera para recaudar fondos y dar visibilidad a los técnicos de artistas, músicos y personal de gira. Este parón en la industria debido al coronavirus no sólo ha afectado a los músicos, sino que el equipo que hace posible los shows en directo también se ha visto afectado por una terrible pausa en su actividad y trabajo profesional. Es por eso que la promotora ha puesto en marcha estos 23 conciertos con ese único fin, el de recaudar fondos.
Artistas como Miss Cafeína, Guitarricadelafuente, IZAL o Pol Granch actuarán entre el 15 de julio y el 15 de septiembre en la capital.
Todos los conciertos contarán con una Fila 0 solidaria ofreciendo la posibilidad a aquellos fans que no puedan asistir al concierto de colaborar con la iniciativa. Esta Fila 0 estará disponible durante el proceso de compra de las entradas de cada concierto.
Durante todo momento se respetaran las medidas de seguridad necesarias para poder llevar a cabo los shows, es por eso que la distribución de los asientos será diferente , manteniendo las distancias mínimas.
Este es el cartel de artistas:
15 de julio – Guitarricadelafuente
16 de julio – Triángulo de Amor Bizarro
18 de julio – 84
22 de julio – ISEO
23 de julio – Tu Otra Bonita
24 de julio – Pol Granch
25 de julio – Rayden
26 de julio – Izaro
28 de julio – El Kanka
29 de julio – Mr. Kilombo
31 de julio – Xoel López
13 de agosto – Noches de bandas Hook por la Crew:
IZAL, Miss Caffeina y Varry Brava
16 y 23 de agosto – Rock en Familia
28 de agosto – OBÚS
2 de septiembre – Tomasito
3 de septiembre – Sex Musuem
4 de septiembre – Muchachito
5 de septiembre – Bely Basarte
10 de septiembre – Celtas Cortos
11 y 12 de septiembre – Fuel Fandango
13 de septiembre – Sticky M.A.
14 de septiembre – María Peláe
19 de septiembre – Funzo & Baby Loud
25 de septiembre – Full
Perfil de autor/a

- popupmag
Últimas publicaciones
Música13 septiembre 2024La segunda edición de BRAVA MADRID, todavía más especial
Música22 abril 2024Cano estrena su nuevo single ‘Mi Corazón’
Música26 febrero 2024‘lazy madrizZz’, el nuevo hit al que se suma María Becerra
Conciertos5 enero 2024‘Stella Maris’ actuará en Madrid el 15 de enero