Pop Up Magazine

Música y Cultura

‘Stay’, la segunda colaboración de The Kid LAROI y Justin Bieber

kid leroi justin bieberHace tan solo unos meses, Justin Bieber nos presentaba su último álbum ‘Justice’, uno de los que ha marcado su carrera musical y que ya ha conseguido diversas certificaciones de platino y varios números 1 en listas de todo el mundo.

En este disco, una de las colaboraciones que pudimos escuchar, fue ‘Unstable’ con el artista australiano The Kid LAROI. Hoy, se han juntado ambos artistas una vez más para traernos ‘Stay’, otra canción de temática romántica, pero que será incluida en el próximo álbum de LAROI. Tanto por la letra como por el videoclip intuimos que le cantan a un amante distante, suplicándole que se quede sin importar nada.

La canción empieza con los versos del australiano, en los que pide perdón a la otra persona por el daño que le ha hecho y por no cambiar antes todo aquello que debía. Más tarde, escuchamos al canadiense, que habla de la admiración que le tiene y de lo difícil que es pasar tiempo sin ella.

stay justin bieberLos sonidos del pop, del dance y del EDM se fusionan en este tema, que va acompañado de un videoclip dirigido por Colin Tilley, quien está acostumbrado a trabajar con Bieber, ya que es el director de muchos de sus vídeos a lo largo de toda su carrera como por ejemplo ‘Peaches’, ‘Monster’, ‘Confident’ o ‘U Smile’.

En dicho videoclip, se mezclan escenas de LAROI solitario en casa, caminando y gritando por las calles de la ciudad, mientras que a Bieber lo vemos cantando desde la azotea de un edificio. Conforme se va acercando el final de la historia ya podemos ver a los dos cantantes juntos.

Grandes artistas como Charlie Puth o iann dior ya han dejado claro en redes sociales que les encanta el tema. ¿A qué esperas tú para descubrir la historia de ‘Stay’?

Mira el videoclip oficial aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.