big sound festival

El ‘Big Sound Festival’ llega a Valencia los días 8 y 10 de julio

¡Ya no queda nada! El BIG SOUND FESTIVAL se celebra los próximos 8 y 10 de julio en Valencia.

Este es el primer gran festival de la Comunidad Valenciana de 2021 que se celebrará adaptándose a las medidas sanitarias establecidas tras la crisis del coronavirus y de los aforos actuales.

16 artistas llenarán de fiesta el Estadi Ciutat de València, entre ellos Bad Gyal, Don Patricio, Ana Mena o Danny Romero. Este cambio de escenario, respeto a la primera edición de 2019, tiene que ver precisamente con el coronavirus, ya que la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias es actualmente —y seguirá siéndolo en los próximos meses— centro de vacunación masiva con la Covid-19.

En total 16 artistas asisten a esta edición del Big Sound Festival, del que Europa FM es emisora oficial. Son Bad Gyal, Don Patricio, Ana MenaDanny Romero, Mueveloreina, Paula Cendejas, Sandra Groove, Chema Rivas, Medina Kid, CHILAX, Robie, Elena Farga, Del Puerto, David Dancos, Kuki M Nassim.

El estadio Ciutat de València será el encargado de acoger este festival.

Algunos artistas inicialmente programados se han quedado fuera debido a la crisis del coronavirus, que ha obligado a cancelar sus giras a nombres como C. Tangana Nicky Jam. Volverán en 2022 para la tercera edición del festival, que ya tiene fecha y lugar: será en la Ciudad de Las Artes y las Ciencias los días 7, 8 y 9 de julio.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email