ice cream blackpink selena

Selena Gomez y Blackpink lanzan ‘Ice Cream’, su primera colaboración

Este viernes 28 de agosto, se ha estrenado por fin la tan esperada colaboración entre Selena Gomez y Blackpink. Hace ya unas semanas desde que YG Entertainment, la agencia que representa a las coreanas, anunció el feat, que posteriormente confirmó Gomez en Instagram. Desde entonces, los fans han estado en vilo esperando la canción.

El tema, que había puesto las expectativas por las nubes después de tantos teasers y fotos del videoclip, ha conseguido unos números increíbles a pocas horas de su estreno. Las chicas de Blackpink se han unido a Selena para plantear un vídeo colorido, algo retro y muy pop. El triunfo ha sido claro: en poco tiempo han conseguido posicionarse en las tendencias de YouTube y tener más de 30 millones de visitas.

Las coreanas han conseguido, con este tema junto a Gomez, su tercera colaboración internacional. Eso sí, a cada cuál mejor: en 2018 lanzaron ‘Kiss And Make Up’ junto a Dua Lipa, mientras que en mayo de este mismo año estrenaron Sour Candy’, con Lady Gaga.

Blackpink sigue pisando fuerte y consolidándose como uno de los grupos más exitosos y relevantes del momento. En julio, además, lanzaron How You Like That’, adelanto del que será su próximo disco y que muestra lo que preparan para su comeback.

 

Un videoclip a distancia

A causa de la situación, Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé no han podido grabar el video junto a la estadounidense, ya que la pandemia ha complicado todo el rodaje. Sin embargo, aunque grabaron sus partes en diferentes lados del charco, han sabido arreglárselas perfectamente. En el vídeo se aprecia cómo Gomez aparece conduciendo un camión de helados, radiante, con un look muy veraniego. Mientras, las chicas de Blackpink aparecen en sus bicicletas bailando la coreografía de este nuevo tema con unos maravillosos outfits.

selena gomez icecreamAdemás, cabe destacar que en un principio se rumoreó que la colaboración sería con Ariana Grande, y, aunque no fue así, la artista participó en la letra. El tema habla de una chica fría como el hielo, pero que por dentro es dulce y capaz de hacer derretirse ante cualquiera como si fuera un helado.

Ice Cream’ rompe un poco con aquello a lo que Blackpink tiene acostumbrado a su público, pero han sabido acertar, y no hay más que ver las reacciones. Por otra parte, los seguidores de la intérprete de ‘Rare’, están también encantados con poder escuchar de nuevo a la cantante.

Mira el videoclip aquí:

Por: Paula Baena

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email