selena gomez my mind and me

Selena Gomez lanza ‘My Mind & Me’, la canción original de su documental

La ex estrella Disney ha querido mostrar las luces y sombras de su vida en una película original de Apple

 

Selena-my-mind-and-meSelena Gomez ha regresado a la escena musical en solitario después de 2 años. Sin embargo, esta vez lo ha hecho de una manera muy especial donde nos muestra su parte más emotiva y personal. El pasado 3 de noviembre, la cantante de Texas nos regalaba ’My Mind & Me’, un tema que compone la banda sonora original de su documental Selena Gomez: My Mind & Me.

La vida de Selena no ha sido un camino sencillo. La ansiedad y la depresión han sido dos trastornos que la han acompañado durante mucho tiempo y no se lo han puesto fácil.

En el año 2015 se le diagnosticó lupus, una enfermedad autoinmune que hace que el propio sistema inmunitario ataque de manera errónea las células y los tejidos que están sanos. A raíz de esto, en 2017 se tuvo que someter a una operación en la que una de sus mejores amigas, por aquel entonces, le donó un riñón. Además, al cabo de tres años, le diagnosticaron trastorno bipolar. Todas estas situaciones y la manera en cómo las ha vivido, las ha querido plasmar en este documental.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

 

Selena Gomez: My Mind & Me, es una película original de Apple, dirigida por Alek Keshishian y producida por Lighthouse Management + Media e Interscope Films, que ya está disponible a nivel mundial en AppleTV+ desde este 4 de noviembre. En ella se muestra la vida de Selena, tanto la imagen más conocida de ella como su vida más personal, visibilizando su relación con los distintos problemas de salud mental a los que ha tenido que hacer frente.

En la canción original ‘My Mind & Me’, estrenada hace apenas unos días junto a un vídeo con lyrics ideado e ilustrado por Elizabeth Lafferièrre, se destaca la importancia que tiene la salud mental. Es un tema que muestra con lo que ha tenido que lidiar la ex estrella de Disney, y a la vez, da visibilidad a estos problemas y ofrece ayuda para que aquellos que están viviendo una situación similar. ‘’Si alguien me ve así, no se sentirá solo’’, dice Selena en el estribillo. 


La canción ha tenido un gran recibimiento en YouTube y ya acumula más de 4 millones de reproducciones. Además, la plataforma se ha llenado de comentarios de usuarios que se sienten muy identificados con la artista. ‘’No puedo esperar a escuchar su parte de la historia porque estoy segura de que me hará reflexionar sobre mi vida’’, comenta una usuaria. Otra chica comentaba: ‘’Esta canción ha llegado a mi parte más personal… escuchar una canción como esta me hace sentir más inspirada para contar mi historia’’.

Lo que Selena quiere transmitir con este documental es que la salud mental es muy importante y que debemos cuidarla. Si queréis saber más sobre cómo la artista ha luchado por ello, ya podéis ver Selena Gomez: My Mind & Me en AppleTV+ y escuchar el tema original en todas las plataformas digitales.

selena gomez mind and me
Selena Gomez está regalando dos meses de suscripción a Apple TV para que ninguno de sus seguidores se pierda su documental.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email