mantra

MANTRA estrena su segundo sencillo “Mi mantra”

Mantra- Mi Mantra

El grupo formado por Paula Pérez, Carlos Marco y Charly Weinber ha sacado su segundo single, con el que buscan explicar la esencia del grupo.

Estos chicos, no dejan de sorprendernos. Mantra se ha propuesto sacar música, compuesta desde lo más dentro. Básicamente nos quieren enseñar poco a poco quienes son, y hacernos descubrir poco a poco a este trio de jóvenes cantantes que van a dar mucho que hablar en los próximos meses.

En esta ocasión, nos presentan un tema muy profundo, que han lanzado con un videoclip en acústico, que ayuda mucho a meterse en los versos del tema. El videoclip, grabado por Golden Beetle Film, la verdad que, a nivel visual, roza la perfección. Personalmente, un acústico creo que debe de ser sencillo y darle importancia a la voz sobre todo y a la letra, básicamente tratar de hacer un tándem en común que te traslade a esa situación en la que se compuso el tema.

La canción, habla de ese daño que tú mismo creas en una relación, ese miedo no es justificado, ya que como dice la canción “no es justo quererte a ratos”, básicamente viniendo a decir que hay que ser sincero con uno mismo y acabar con aquello que está siendo una farsa. Al componer esta canción, los chicos nos han querido trasladar que pese a esos sentimientos encontrados que se tienen, hay que seguir el mantra, que es como ese pensamiento o camino que tenemos, pese a que esto signifique, acabar con muchas situaciones bonitas, emociones que llevan ahí desde hace tiempo y sobre todo el cariño que se le coge a alguien, con el que has compartido muchos momentos.

Creo que es importante remarcar con los versos que acaban la canción que son “Tengo que encontrar mi voz, Y poder repetir mi mantra.” Con esto nos muestran la esencia del grupo, esa capacidad de iniciarse en una nueva aventura pese al pasado, dando esa capacidad de poder encaminarse en un futuro incierto pero que sus pensamientos no pueden quitarse de la cabeza.

A nivel general, Mantra está siendo un acertó en todos los sentidos. Creo que comenzar un proyecto explicando sus raíces y tratando de explicarte el por qué de esa aventura te hace sentirte parte de la familia, que este trío de artistas está creando.

Un videoclip sencillo, con sentimiento y que transmite sin ser un rompecabezas audiovisual, es lo único que ha necesitado este grupo para crear un tema que define a la perfección el grupo. Estamos ansiosos de ver más cosas de este grupo que ha llegado pisando fuerte y que va a dar mucho que hablar, porque tienen algo que hoy en día, les faltan a muchas bandas, que es verdad.

 

Por: Álvaro de las Heras

Instagram: @eithanbay
Twitter: @adelasheras_

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email