samantha nada

Samantha despega con su primer EP, ‘Nada’

samantha nada 2Samantha Gilabert mostró durante su paso por ‘OT 2020’ que había llegado a nuestras pantallas para pisar fuerte. Tanto ha sido así que tan solo unos meses después de que se despidiera del programa se ha estrenado con su primer EP, ‘Nada’.

La alicantina dejó que imagináramos lo que sería su trayectoria después de estrenar ‘Quiero que vuelvas’ junto a la versión catalana, ‘Espero que tornes’. Aquellos primeros singles, que lanzó de la mano de Universal el pasado mes de agosto, provocaron que los fans tuvieran aún más ganas de ver todo lo que se venía. ‘Nada’ se convierte de esta manera en el primer proyecto de Samantha. Compuesto a base de 8 canciones, 6 de ellas inéditas, cuenta con una colaboración con Lérica, que no ha dejado indiferente a nadie.

 

Una espera inquieta

Los fans de Samantha, que ya demostraron durante su paso por el concurso la gran intensidad con la que viven cada momento, se han hecho notar desde un primer momento. Días antes del estreno de ‘Nada’, consiguieron que la noticia se convirtiera en trending topic en nuestro país y en varias ciudades latinoamericanas.

samantha nada 2Su fuerte y unido séquito de fans ansiaba la música de la extriunfrita con urgencia, y tras haber escuchado por fin este EP no han defraudado. A pocas horas de su salida, han conseguido que entre en el puesto número 16 de Apple Music y el canal de la cantante cuenta ya con más de 30.000 suscriptores.

Samantha sigue siendo ella misma en cada canción: alegría, ritmo y simpatía, que denota con cada palabra. Lo mostró en el programa y lo sigue haciendo cada día, es una artista que tiene carisma de sobra para conquistar a cualquiera, y así lo ha hecho.

La alicantina presenta así un EP repleto de pop con ligeros toques urbanos y canciones como ‘Quién dijo miedo’, ‘Tanto’ o ‘Ahora o nunca’. Y no solo eso: este estreno ha llegado acompañado de un nuevo videoclip. ‘No pasa nada’ se convierte así en el segundo single y nos muestra a una real y cercana Samantha, que continúa cosechando éxitos durante su todavía corta carrera.

Además, la cantante ha recalcado que en menos de un mes sus fans podrán disfrutar de otro videoclip. ¡La espera ha merecido la pena!

Por: Paula Baena

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email