285833322_569443724542407_7510797289461820018_n

Ruggero “vuelve a cero”

El cantante italiano hace un reset con su segundo álbum de estudio, ‘Volver A Cero’, iniciando una nueva etapa en su carrera

Ruggero está de vuelta, y lo ha querido dejar claro con el título de su segundo disco, Volver A Cero’. Con él, el cantante y artista italiano habla de sus ganas de “comenzar desde cero, volverme a encontrar, entender quién soy y quién quiero ser”. Fue dos años atrás cuando se inició en esta aventura, antes incluso de publicar ‘RUGGERO, su primer álbum, que acumula casi 50 millones de reproducciones. 

 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by RUGGERO (@ruggero)


 

El artista se embarcó hacia Miami junto con Richi López, Pedro Pasquale y Nicolás Na’vi De la Espriella para producir un disco hecho con canciones propias. Comenzó abriendo boca a sus fans con la publicación de tres singles, Se vive sólo una vida’, ‘Ya fuey Nos dejamos enseguida junto al artista y compositor italiano Fabro.

Este álbum cuenta con 8 canciones que reflejan el proceso de búsqueda de sí mismo realizado por el cantante. Durante su creación Ruggero afirmaba que “compusimos 17 canciones en un mes, y elegimos las que mejor combinaban musicalmente, con un hilo conductor entre sí”

Para muchos de nosotros, el nombre de Ruggero nos resulta familiar, y es que además de cantante, es actor. Se dio a conocer tras quedar sexto en ‘X Factor Italia’, para después dar el salto a Disney interpretando a “Federico” en la serie de éxito mundial, Violetta; y a “Matteo” en Soy Luna.

Posteriormente dio el salto al mundo de la canción como solista, publicando ‘Probablemente’, con el que fue número 1 en Argentina; ‘No te voy a fallar’ y ‘Apenas son las 12’.

Ahora, un Ruggero más maduro nos trae ocho nuevas historias con las que podernos sentir identificados. 

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email