Pop Up Magazine

Música y Cultura

‘Podrás contar conmigo’, la esperada colaboración entre Marta Soto y Miriam Rodríguez

podrás contar conmigo - miriam marta sotoTras varios meses en los que los fans de estas dos artistas no hacían más que pedir una colaboración entre ambas por redes sociales, comenzaron las sospechas hace varias semanas. Sospechas que cada día dejaban más evidencias de que los nombres de Marta Soto y Miriam Rodríguez, aparecerían juntos en una portada musical.

De la combinación de esos dos nombres sólo podía salir algo bueno, y así ha sido. Un tema que ya existía por parte de Soto y que vio la luz por primera vez el verano pasado, emocionó a todo aquel que lo escuchaba, y así fue como surgió esta reedición. Rodríguez escuchaba la canción y decidió hablar a la autora para felicitarle por el pedazo de canción que había hecho, y con el transcurso de la conversación y los días, la idea de colaborar fue cogiendo forma poco a poco sin ni siquiera planearse, y aunque hemos tenido que esperar mucho para escuchar la nueva versión, aquí la tenemos.

Podrás contar conmigo’ es un canto a la amistad, sobre todo en los momentos difíciles, y ambas artistas reflejan cada una de las palabras que escuchamos en los versos de la canción. Porque esta te llega a remover por dentro, te hace sentir un torbellino de emociones y te abraza para hacerte sentir mejor, algo típico si hablamos de los trabajos que ambas artistas están acostumbradas a hacer.

marta miriam

Tanto Marta Soto como Miriam Rodríguez son nombres que van acompañados de verdad, ya que todas y cada una de sus canciones son historias en sí mismas que llegan a calar en lo más profundo de todos sus seguidores, identificándose y empatizando con aquello que cuentan. La emoción y la pureza es algo que destaca en cada trabajo que lanzan.

Algo muy curioso es cómo la vida llega a dar tantas vueltas, que al final llegas a donde menos te lo esperas. En una visita de Marta Soto a la academia de Operación Triunfo, cuando Rodríguez aún era concursante y fan suya, se vieron por primera vez, y desde ese momento descubrieron que tenían una forma muy similar de vivir y sentir la música. Ahora, tres años más tarde de ese primer encuentro, nos regalan esta emocionante colaboración que, sin duda alguna, conmueve a todo aquel que la escucha.

El equipo de N3Films ha sido el productor del videoclip, bajo la dirección de JLlmas y un gran elenco de trabajadores que han creado un videoclip sencillo pero capaz de transmitir miles de sensaciones. Además, Pati Peralta, Miriam Cardoso y Nico Seija, son los protagonistas de la parte visual, quienes representan una amistad entre tres personas que se echan de menos y desean reencontrarse cruzando la línea que les impide juntarse.

Podrás contar conmigo’ ya está disponible en todas las plataformas digitales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.