pielessebastian

Pieles Sebastian presenta su ‘Chico conoce Chico’ en Madrid

Los asistentes a la Sala Sol pudieron escuchar por primera vez en directo el EP inaugural de la banda murciana

El pasado miércoles una nueva banda comenzaba su andadura. Juanfra, Pablo, Marcelino y Jesús presentaban Pieles Sebastian a su público. La banda viajó desde su Murcia natal hasta el centro de Madrid, concretamente a la Sala Sol, para presentar su primer EP. ‘Chico conoce Chico’ es el resultado de cinco historias biográficas de la vida del cantante, Juanfra.
 

 
Unos minutos más tarde de las 21:30, se hacía el silencio en la sala, y la banda se presentaba bajo los aplausos de los asistentes. Además de escuchar las cinco canciones del disco, la gente pudo escuchar canciones de la anterior banda que conformaban, Kracauer. Los sonidos psicodélicos de los teclados y los coros llenaron el ambiente, que iba caldeándose cada vez más. Entre canción y canción, Juanfra se mostraba muy agradecido con el público por haber acudido un miércoles, así como con su nueva discográfica, 33 producciones.
 

El concierto llegó a su fin con los dos singles que más éxito han cosechado. ‘Cicatriz’ y ‘Si te vas’, con más de 10000 reproducciones respectivamente en Spotify, pusieron el broche de oro a una noche donde Pieles Sebastian iniciaba su andadura. 

Murcia será la siguiente, y última, parada de esta carta de presentación, el 31 de marzo, en la Sala REM.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email