aitana 11 razones mas tour +

Aitana regresa con ’11 RAZONES + TOUR’, una nueva edición de su gira

Hace unas semanas, la cantante Aitana anunciaba las seis últimas fechas de la gira ’11 RAZONES +’, basada en ciudades españolas. Sin embargo, ha escuchado a sus seguidores que pedían desde hacía años que sus actuaciones llegasen a países latinoamericanos.

’11 RAZONES +’ es la segunda parte (y final) de la gira que inició con el mismo nombre del disco. El primer tramo del tour le fue tan bien que llegó a posicionarse dentro de la lista de los 100 de mayor éxito del mundo según la revista Pollstar, siendo el séptimo a nivel europeo.

Será la última oportunidad de poder disfrutar del increíble show de Aitana en directo bajo el paraguas de su álbum conceptual “11 Razones”, además de nuevos hits globales incluidos en el repertorio como ‘Formentera’, ‘En el coche’ y otros muchos lanzamientos que están por llegar, donde Aitana explora nuevos sonidos Pop.


Esta gira únicamente tendrá lugar en 6 recintos emblemáticos de nuestro país.

Pasará por el Palau Sant Jordi de Barcelona el día 3 de septiembre, el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia el día 8, el Bizkaia Arena BEC! de Bilbao el día 10, el Estadio de la Cartuja de Sevilla el 15, en el ciclo Marenostrum de Fuengirola el 16 y en el Wizink Center de Madrid el 18 de septiembre.

Todo esto antes de embarcarse en la gira latinoamericana que contará con otras 8 fechas, siendo definitivamente las últimas bajo el nombre de este disco, antes de la publicación de su tercer trabajo.

México cuenta con tres fechas (Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey) que daran inicio a la gira para seguir por Chile, Argentina y Montevideo. Algunas de estas fechas ya están agotadas, pero puedes encontrar tus entradas a continuación:

entradas

Comparte este artículo