ALICANTE - Noches mediterraneas

Noches Mediterráneas arrasa en el puerto de Alicante con un verano lleno de conciertos

Noches Mediterráneas es el resultado del trabajo de Producciones Baltimore en el intento de devolver a Alicante la esencia que se respiraba en la ciudad cada verano con numerosos conciertos y festivales.

El jueves 16 de julio dio comienzo esta etapa de conciertos con Carolina Durante, seguidos de Carlos Sadness, Varry Brava o Viva Suecia, entre otros. Por este escenario pasarán unos 30 artistas en total entre los meses de julio, agosto y septiembre. Tanto el acceso al recinto como el concierto son al aire libre y están adaptados a las medidas de seguridad impuestas para cumplir con los protocolos sanitarios.

Varios conciertos del mes de agosto han vendido casi la totalidad de las entradas como IZAL, que tienen dos fechas confirmadas y han revolucionado a sus fans alicantinos. Asimismo, el grupo Miss Cafeina o artistas como El Kanka y Guitarricadelafuente también están recibiendo mucho apoyo. Para poder asistir a conciertos como los de Andres Suárez, Natalia Lacunza o Dorian, aún no hay entradas disponibles, pero estad atento a sus redes (@nochesmediterraneas) ya que pronto anunciarán el día que saldrán a la venta.

 

Entradas aquí

Además de ofrecer este pedazo de cartel para todos los públicos en un recinto de casi 6.000 m2, podrás disfrutar de maravillosas vistas al atardecer desde el muelle del puerto, zonas verdes y una zona gastronómica abierta de martes a domingo de 20:00h a 0:30h para todo el que quiera disfrutar de ella, asistas o no a los conciertos. Así que, si estás en la ciudad alguno de estos días no pierdas la oportunidad de pasarte por este maravilloso lugar… ¡Aquí te dejamos algunas fotos por si dudas en asistir o no!

Por: Andrea Romero

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email