nicky jam ojos rojos

Nicky Jam canta a las relaciones tóxicas con su nuevo single, ‘Ojos Rojos’

Este viernes 28 de enero, Nicky Jam sorprendía a todos sus seguidores con ‘Ojos Rojos’. Este nuevo tema muestra el sufrimiento del puertorriqueño al ver que la mujer de la que está enamorado vive en una relación que no le da más que sufrimientos.

El tema, producido por The Panda Bear Show y Willy Rodríguez, cuenta además con un imponente videoclip con el que busca transmitir los sentimientos que le atormentan.

En este vídeo, grabado en Madrid, apreciamos a un Nicky desesperado por ayudar a la que considera su amor. Le vemos, en ocasiones, sumirse también en llamas, quizá atrapado por una situación que él mismo no puede controlar.

El boricua dedica este tema a una joven que no para de llorar a causa del mal momento que está pasando en su relación, de ahí el título, ‘Ojos rojos’. “¿Por qué sigues con ese pendejo? Él no es tu dueño, que no te mande”, narra el artista, dando un mensaje más que importante.

En una sociedad en la que las relaciones y los comportamientos tóxicos parecen haberse normalizado, en la que intentamos aprender que el amor no puede con todo y que no debemos de aguantarlo todo, escuchar a uno de los referentes decir “¿Por cuánto tiempo más a ese cabrón lo vas a aguantar?”, suma, y mucho. No todo vale, y es lo que el puertorriqueño viene a decir con este ligero hit.


 

Una gira mundial

Ojos Rojos’ ha sido el último lanzamiento del artista, pero cabe recordar que 2021 fue un año lleno de éxitos para el artista. ‘Celosa’ o ‘Magnum’; ambos temas de su álbum ‘Infinity’, además de la sesión que creó junto a Bizarrap marcaron el año.

Infinity’, además, da nombre al tour mundial con que el boricua ha recorrido parte del mundo. El pasado 6 de diciembre de 2021 actuó en la capital española, aunque todavía le quedan varios meses para terminar.

nicky jam tour

Nicky Jam retomará los conciertos en febrero, en Boston. Tras ello, le esperan alrededor de una veintena de shows, que culminarán en el Big Sound Festival de Valencia.

Nunca me gusta establecer expectativas al entrar en una gira porque solo quiero divertirme, hacer lo que amo y que la gente disfrute conmigo”, remarcaba el artista al respecto. Para él, lo importante es que sus fans revivan emociones con canciones anteriores, pero que disfruten también de su nueva versión y los temas que le acompañan.

 

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email