IMG_9243

Maria Becerra hace temblar Barcelona

La cantante argentina pisó el escenario como parte de su ‘Animal Tour’

Meses atrás, Maria Becerra anunciaba su tour español, pasando por los recintos más importantes de las distintas ciudades de nuestro país El pasado jueves 29 se vivió en el Sant Jordi Club de Barcelona el primero de ellos. Con un show más que completo, la cantante demostró ser una las artistas más importantes del panorama, presentando un espectáculo de luces, colores y fuego con un soporte visual en forma de pantallas LED.

Alrededor de las 21h, se apagaban las luces del Sant Jordi Club para dar la bienvenida a la artista argentina. Desde el primer momento, estuvo acompañada de un grupo de bailarines y aun así, ella no se quedó atrás. Meses de preparación se vieron reflejados en un concierto repleto de sorpresas, donde ninguna canción pasó desapercibida y todo estaba cuidado hasta el mínimo detalle. La que fue la ‘prueba piloto’ de esta extensa gira se desarrolló a la perfección.

Lola Indigo acompañó a Maria en el escenario en dos ocasiones. // Foto: Marta Abellán.

Empezando por ‘Acaramelado’, el público se mostró receptivo desde los primeros acordes, cantando todos los temas que le sucedían: ‘Hace rato’, ‘Animal’, ‘Mal acostumbrado’, ‘Marte’, ‘Felices x siempre’… 20 canciones sonaron en esa noche tan especial que se alargó hasta aproximadamente las 23h.

Y es que Maria sabe aprovechar oportunidades, y también sabe lo que el público quiere. En dos ocasiones, invitó al escenario a la ya conocida artista Lola índigo para interpretar sus colaboraciones ‘High’ y la más reciente, ‘DISCOTEKA’, desatando la emoción entre los asistentes y creando en conjunto un ambiente de pura fiesta, pasión y locura.

Entre canciones, dedicaba tiempo a leer pancartas, escuchar a sus fans e incluso cumplir peticiones y sueños. Abrazó a los asistentes, les mandó besos, dedicó la gran mayoría de sus canciones e incluso dejó que una niña la acompañase durante un tema. Maria derrochó su característica dulzura, humildad y honestidad a lo largo del concierto.

La cantante derrochó humildad y cercanía durante todo el concierto. // Foto: Marta Abellán.

 

Todavía quedan entradas disponibles para el resto de las fechas de esta gira, y desde Pop Up no podemos recomendar más el espectáculo que viene ofreciendo Maria Becerra. No se suelen ver shows de este nivel: explosivo, espectacular e inigualable.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email