stranger-things-4-trailer-1649772487

Netflix lanza el tráiler de la temporada más esperada de ‘Stranger Things’

La serie estadounidense está cada vez más cerca de ver la luz y ya tenemos disponible el adelanto oficial

Netflix desveló el pasado martes el tráiler de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, la serie que ha marcado un antes y un después en la plataforma. Después de casi tres años desde el estreno de la tercera, estamos a nada de poder disfrutar de esta nueva entrega. La pandemia mundial vivida a raíz de la COVID-19, provocó un retraso en su estreno y ha hecho que sus fans la esperen con mucha ganas e ilusión. 

El tráiler nos adelanta mucha acción, nuevos retos para Once y sus amigos, e incluso la cara de Vecna, un nuevo villano que promete dar mucha guerra a los jóvenes protagonistas. Esta nueva temporada se va a dividir en dos partes y va a contar con un total de nueve episodios, siendo así la más larga de la serie. La primera tanda la podremos disfrutar a partir del día 27 de mayo, mientras que la segunda estará disponible en verano, concretamente el 1 de julio.

La trama de la cuarta temporada nos presenta al grupo de amigos de Hawkins, separados por primera vez, seis meses después de la batalla en el centro comercial de Starcourt que trajo la peor de las pesadillas a su pequeña ciudad. Cada uno de ellos tendrá que hacer frente a las dificultades del instituto, y además, a la nueva amenaza sobrenatural que supone un nuevo y complicado reto para todos. ¿Serán capaces de resolverlo y de esta manera poner un punto y final al Upside Down?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix)

Esta nueva entrega, además de contar con las caras ya conocidas de la famosa serie, tendrá nuevas incorporaciones entre las cuales podemos encontrar Amybeth McNulty de ‘Anne with an E’, Grace Van Dien de ‘Las chicas de Manson’, Jamie Campbell de ‘Cazadores de sombras’ o Tom Wlaschiha de ‘Juego de tronos’, entre muchas otras.

Desde su estreno en 2016, la serie creada por los hermanos Duffer se ha convertido en un fenómeno mundial y ya acumula más de 65 premios y 175 nominaciones, como por ejemplo la de los Globos de Oro, los Grammy o los Premios Emmy. La plataforma de streaming ya ha confirmado una quinta temporada que servirá para cerrar la historia del grupo de amigos de Hawkins más querido por los fans. 

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email