NATALIA LACUNZA

Natalia Lacunza encandila al público madrileño

La cantante reveló varios de los temas que estarán en su primer disco, ‘Tiene Que Ser Para Mí’

El Teatro Eslava, una mítica sala madrileña de conciertos, era testigo la pasada tarde del 18 de mayo, de una nueva presentación. En esta ocasión, Natalia Lacunza, de la mano de Los40Stage, llegaba para encontrarse con su público. Algo más tarde de las 20:30h, David Álvarez se presentaba ante una multitud expectante para dar paso a la protagonista de la noche. 

Natalia Lacunza aparecía de forma tímida saludando al público, y agradecida por su asistencia. La navarra respondió a las preguntas de Álvarez, y definió su nuevo disco, ‘Tiene que ser para mi’, que verá la luz el próximo 10 de junio, como un ejercicio de “autoterapia, una carta de cariño hacia mí misma”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia Lacunza (@natalialacunza)

Una vez finalizadas las preguntas, comenzaba el concierto. La ‘tiny band’ salía a escena, abriendo el concierto con ‘Nuestro Nombre’. ‘Boys’, ‘Algo Duele Más’ y ‘Boys’, de su segundo EP, ‘Ep2’, continuaban con el show. La extriunfita volvía a sus inicios interpretando temas de Otras Alas, su primer EP. ‘Gata Negra’ y ‘Olivia’ fueron las elegidas, desatando la histeria del público cuando realizaba un mashup con ésta última y Crazy’, canción con la que comenzaba su andadura en Operación Triunfo.

Llegábamos a la mitad del concierto, momento idóneo para presentar uno de los temas inéditos de su primer disco, ‘El Círculo’. Pudimos escuchar un tema donde dejó entrever por dónde puede ir encaminado todo el sentido del álbum, con sonidos electrónicos mezclados con rock.

Tras interpretar ‘Dile’ y ’A Otro Lado’, Lacunza presentó una nueva canción. ‘Mi Sitio’, fue muy bien recibida por la gente, con un estribillo muy pegadizo, donde hablaba de que ya sabía cuál era su sitio, en el que no necesitaba a nadie más que ella para reconstruirse.

El concierto llegaba a su fin, y ‘Todo Lamento’, ‘Muchas Cosas’, estrenada el pasado mes, y ‘Cuestión de Suerte’, se encargaban de poner el broche de oro a una noche donde tanto el público como la cantante asistían a un presagio de lo que será el próximo verano. ‘Tiene Que Ser Para Mí’ estará disponible el próximo 10 de junio, dará paso a un verano que esperamos esté lleno de conciertos de la artista.

 

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email