nits del ciutat

El ‘Ciutat de València’ se llena de música con ‘Les Nits del Ciutat’

El Ciutat de València acogerá ‘Les Nits del Ciutat’ para convertirse de nuevo en un referente musical de la ciudad del Turia

nits del ciutat

Uno de los grandes festivales del verano es, sin duda, el ‘Nits del Ciutat’.

Este ciclo de conciertos es un concepto que combinará la música de grandes artistas nacionales e internacionales en un espacio único, amplio y seguro para disfrutar este verano de más de 10 conciertos que prometen ser inolvidables.

Los eventos tendrán lugar desde el 27 de junio hsta el 31 de julio en el estadio Ciutat de València que ha preparado sus instalaciones para albergar desde grandes conciertos hasta festivales itinerantes de forma segura. Por este escenario pasarán artistas como Lola índigo, Aitana, Loquillo, Morat o David Bisbal entre otros.

El aforo será limitado y, por supuesto, contará con las medidas COVID-19 vigentes, entre las que se encuentran la desinfección constante de las instalaciones, dispensadores de gel hidroalcohólico en puntos estratégicos y accesos, y distanciamiento social entre las localidades.

El estadio del Levante UD acogerá este ciclo de conciertos.

El Ciutat de València y Proactiv Entertainment han configurado un nuevo formato con aforos versátiles y adaptado a todo tipo de eventos. Esta nueva iniciativa contará con localidades privilegiadas de excelente visión donde poder disfrutar de todo lo que acontece en el escenario principal, ubicado frente a la grada de tribuna y palcos VIP, convirtiendo al estadio en el auditorio más grande de la ciudad. ¡Todo preparado para este ciclo de conciertos!

Puedes comprar tus entradas aquí: lesnitsdelciutat.com

Comparte este artículo