nuevo cartel madriz summe rfest

Modificaciones en el cartel del Madriz Summer Fest

A causa de problemas logísticos, la promotora del festival se ha visto obligada a retrasar el inicio del festival al 2 de septiembre.

Días antes de dar el pistoletazo de salida al Madriz Summer Fest, los asistentes que iban a acudir a los dos primeros conciertos del festival, Camela el 15 de agosto y Pablo López el 16 de agosto recibían un correo informándoles el aplazamiento de ambos eventos. Asimismo, comunicaron la posibilidad de devolver las entradas o acudir sin ninguna gestión adicional a la nueva fecha que ofrecían para la celebración de ambos eventos.

Estos cambios, alegados a problemas logísticos, se han ido sucediendo a medida que pasaban los días en el resto de los conciertos que formaban parte del festival. Finalmente, se ha decidido trasladar el inicio del Madriz Summer Fest al concierto de Sofía Ellar el 2 de septiembre (que por el momento no ha cambiado fecha). Asimismo, se ha tratado de reestructurar en los 15 días siguientes los conciertos que finalmente si van a poder celebrarse, hasta el 16 de septiembre, cerrando con Pablo López.

Tanto el recinto y precios se mantienen (son variables según el concierto) pero la programación se reduce de 17 a 9 conciertos en total. Entre los eventos programados en la capital española para la reactivación del sector cultural tras la crisis sufrida por la COVID-19, encontramos el Madriz Summer Fest. Una apuesta musical surgida de la unión de Proactiv y Voltereta Tour que con el lema “Imagina un Madrid diferente. Un Madrid que no deja de vivir”, buscan darle vida de nuevo al panorama artístico de la ciudad.

Estos conciertos se realizarán en un formato 360º donde el escenario se situará en el centro de la pista y en torno al cual se instalará césped artificial y mesas, intentando recuperar en la medida de lo posible el ambiente de un auténtico festival de verano. Una de las prioridades de la organización del evento ha sido el establecimiento de medidas de seguridad eficaces anti-COVID como asegurar la distancia social mediante un recinto sectorizado con asientos numerados, la renovación de aire a través de una ventilación completa cada 8 minutos, el uso obligatorio de la mascarilla para acceder a las localidades y la instalación de aseos en cada sector con desinfección continua.

El cartel recoge una gran variedad musical a través de la participación de artistas tan reconocidos y diversos como Pablo López, Izal, Sofía Ellar o Ara Malikian.


NUEVA PROGRAMACIÓN:

2 de septiembre – Sofía Ellar

3 de septiembre – Izal

4 de septiembre – Maldita Nerea

5 de septiembre – El último aplauso

6 de septiembre – Ara Malikian

10 de septiembre – Camela

11 de septiembre – Funambulista

12 de septiembre – Carlos Sadness

13 de septiembre – Stay Homas

16 de septiembre – Pablo López

 

Venta de entradas a través de:

 

Venta en portales externos de:

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email