jaen cabaret

El Cabaret Festival llega a Jaén en septiembre

Pablo López y Ara Malikian pisarán la ciudad de Jaén los próximos 11 y 12 de septiembre

En plena crisis por el COVID-19, el ‘Cabaret Festival’ anuncia fechas en esta ciudad andaluza para finales de verano, a la misma vez que otros conciertos del mismo tipo en otros lugares como Huelva o Granada.

Cabaret Festival reinventa el concepto de Cabaret adaptándolo a nuestros tiempos, imitando el ambiente de estas salas de espectáculos que surgieron en París a finales del S.XIX, caracterizados por una decoración sofisticada, donde se ofrecía una amplia oferta de espectáculos elegantes con el objetivo de convertirse de nuevo en el epicentro del arte y la cultura.

El concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, José Manuel Higueras, explicó que «hemos decidido que tras la pandemia había que tener arranque ambicioso y llenar de cultura y de ocio la ciudad especialmente este año, que sabemos que hay mucha gente que se queda en su ciudad por unas razones u otras».

Y es que el ‘Cabaret Festival’ se ha visto obligado a planear una distribución de los asientos para el público distintos, adaptados a las normas de seguridad debido al COVID-19. Para esta edición, el aforo del Auditorio Alameda será conforme a la nueva normativa, reduciéndolo al 65% del total, garantizando así la distancia social que se debe establecer. Esto se traduce en un aforo aproximado de 50 espectadores.

Esta edición contará con Pablo López (11 de septiembre) y Ara Malikian (12 de Septiembre). Antonio José tenía previsto actuar también aunque canceló gran parte de sus conciertos tras dar positivo por COVID. Ambos darán comienzo a partir de las 22 horas en el Auditorio.

El precio de las entradas es de un mínimo de 44€ y las puedes adquirir aquí.

 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Cabaret Festival🎪🎶 (@cabaretfest) on

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email