Pablo López y Ara Malikian pisarán la ciudad de Jaén los próximos 11 y 12 de septiembre
En plena crisis por el COVID-19, el ‘Cabaret Festival’ anuncia fechas en esta ciudad andaluza para finales de verano, a la misma vez que otros conciertos del mismo tipo en otros lugares como Huelva o Granada.
Cabaret Festival reinventa el concepto de Cabaret adaptándolo a nuestros tiempos, imitando el ambiente de estas salas de espectáculos que surgieron en París a finales del S.XIX, caracterizados por una decoración sofisticada, donde se ofrecía una amplia oferta de espectáculos elegantes con el objetivo de convertirse de nuevo en el epicentro del arte y la cultura.
El concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, José Manuel Higueras, explicó que «hemos decidido que tras la pandemia había que tener arranque ambicioso y llenar de cultura y de ocio la ciudad especialmente este año, que sabemos que hay mucha gente que se queda en su ciudad por unas razones u otras».
Y es que el ‘Cabaret Festival’ se ha visto obligado a planear una distribución de los asientos para el público distintos, adaptados a las normas de seguridad debido al COVID-19. Para esta edición, el aforo del Auditorio Alameda será conforme a la nueva normativa, reduciéndolo al 65% del total, garantizando así la distancia social que se debe establecer. Esto se traduce en un aforo aproximado de 50 espectadores.
Esta edición contará con Pablo López (11 de septiembre) y Ara Malikian (12 de Septiembre). Antonio José tenía previsto actuar también aunque canceló gran parte de sus conciertos tras dar positivo por COVID. Ambos darán comienzo a partir de las 22 horas en el Auditorio.
El precio de las entradas es de un mínimo de 44€ y las puedes adquirir aquí.
Perfil de autor/a

- popupmag
Últimas publicaciones
Conciertos11 marzo 2025Judeline nos llevará a Bodhiria el próximo 14 de marzo
Música13 septiembre 2024La segunda edición de BRAVA MADRID, todavía más especial
Música22 abril 2024Cano estrena su nuevo single ‘Mi Corazón’
Música26 febrero 2024‘lazy madrizZz’, el nuevo hit al que se suma María Becerra