mqmc2

‘Más que mi crush’, lo nuevo de MANTRA junto a Paula Koops

Este tema ha sido el primero en estrenar su videoclip en Tik Tok

La semana pasada MANTRA y Paula Koops sorprendían a sus seguidores al anunciar su primera colaboración. Los artistas propusieron que si llegaban a los 5.000 pre-save en Spotify, estrenarían de forma exclusiva el videoclip en Tik Tok. Cabe destacar que esta plataforma se está convirtiendo en una de las más usadas por los cantantes para publicar los primeros segundos de las canciones y que, de esta forma, lleguen a más gente. Pues así lo hicieron ellos al subir un minuto (sin vídeo) de la colaboración y de repente… ¡más de dos mil personas usaron el sonido para incluirlo en sus vídeos!

Tras conseguir este reto, MANTRA y Paula Koops han sido los primeros en estrenar un videoclip en dicha red social. Esto sucedía tan solo unas horas antes del lanzamiento en el resto de las plataformas digitales y enseguida se convirtió en un éxito en Tik Tok. El vídeo se llenó de comentarios de los fans para darles la enhorabuena por el tema y decirles lo mucho que les estaba gustando.

‘Más que mi crush’ es una canción fiestera, ideal para bailar y olvidarse de todo. Está hecha al dedillo, con todo detalle, al igual que el videoclip, que es de lo más original. En él, vemos planos que parecen estar grabados en modo selfie en los que se muestra un ambiente totalmente fiestero y disfrutón, con bengalas de luz incluidas, picados de los móviles con vídeos de la fiesta o incluso el título de la canción reflejado en la piel de los cantantes. Todo ello para sumergirte en un mundo en el que no existe la maldad, ni la sensación de sentirte solo porque el buen rollo, las ganas de vivir y de aprovechar las oportunidades que se nos presentan por delante es lo único bienvenido a esta fiesta.

“No sé qué tendrás me gustas más que mi crush y él me gustaba tanto”. Es una de las frases más repetidas que podemos escuchar en el single. Paula Koops decidió juntarse con MANTRA tras haber estado hablando una noche de fiesta con Paula Pérez (integrante del grupo). Esa noche la miembro de MANTRA, se había fijado en un chico en una discoteca, pero él desapareció y Paula fue al baño, donde se encontró con Paula Koops, que le alegró la noche. Es así como esa persona que te ayudó en una noche de drama amoroso, te acaba gustando más que tu crush.

Se podría decir que ‘Más que mi crush’ va a ser uno de los hits con los que se va a despedir el verano. Un verano que se acaba, pero que deja las puertas abiertas a unos meses en los que estos artistas continuarán publicando temas tan pegadizos y explosivos como este. Y a ti… ¿qué te gusta más que tu crush? ¡A nosotros nos encantan ellos y el temazo que han lanzado!

@mantraes Aquí os dejamos el #videoclip de “Más que mi crush” feat @Paula Koops en exclusiva en TikTok! Hoy 1/9 a las 00:00h, canción disponible en todas las plataformas. #MúsicaenTikTok #estreno #septiembreenunacanción #nuevamúsica ♬ Más Que Mi Crush – MANTRA & Paula Koops

MANTRA, uno de los grupos del momento

El grupo formado por Carlos Marco, Paula Pérez y Charly Weinberg se dio a conocer en el año 2020 con el nombre de MANTRA. Las dos voces masculinas unidas a la única femenina de la agrupación forman una combinación que suena cómplice, vibrante y especial.

Últimamente, MANTRA está muy activo por redes sociales y está demostrando que su apuesta musical es segura, clara y firme. Ellos saben hacia dónde quieren ir, traen un sonido fresco y con ritmos muy pegadizos.

El estilo personal de Paula Koops que engancha

No sabemos qué es lo que tiene la voz de Paula Koops para que en estos últimos meses esté siendo una de las artistas preferidas del pop-rock español. Bueno a lo mejor un poco sí… Mucha verdad, amor y simpatía.

Desde que Paula Koops lanzó ‘Línea 7’, todos los temas nuevos que estamos escuchando de la cantante se están convirtiendo en verdaderos éxitos. Su característica voz y sus letras, que nos hacen sentirnos tan reflejados en lo que exterioriza en sus composiciones, son esa combinación ideal que está consiguiendo que últimamente su nombre esté en boca de todo el mundo.

Así se está demostrando en sus dos últimas colaboraciones: ‘Odio que te quiero’ con Noan y ‘Día de suerte’ con Neva. La primera acumula más de un millón de reproducciones en Spotify y estamos seguros de ‘Más que mi crush’ tendrá muy buena acogida los próximos días.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email