INDIO, CALIFORNIA - APRIL 15: Harry Styles performs onstage at the Coachella Stage during the 2022 Coachella Valley Music And Arts Festival on April 15, 2022 in Indio, California. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for ABA)

Harry Styles anuncia su esperadísima vuelta a España en 2023

Harry Styles anuncia la continuación de su gran gira ‘Love On Tour’ durante 2023, con la que volverá a actuar en España, esta vez en dos ciudades diferentes.

El británico, que todavía continúa presentando su último disco por norteamérica, sin haber terminado siquiera sus infinitas noches en Nueva York, ha anunciado ya una continuación de la gira con la que volverá a Europa.

ACTUARÁ EN MADRID Y BARCELONA

El intérprete actuará en Madrid y Barcelona los días 12 y 14 de julio de 2023. Lo hará acompañado del dúo Wet Leg como teloneros. Asimismo, esta vez se ha decantado por recintos más grandes y tocará en el Estadi Olímpic Lluis Companys en Barcelona y en el Nuevo Espacio Mad Cool, en la capital de nuestro país.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 1 de septiembre para los usuarios registrados en la web de Live Nation y el día 2 para el público general.

LOS FRUTOS DEL ‘LEAVE AMERICA’

Lo cierto es que Harry Styles ya llenó el Wizink Center de Madrid el pasado mes de julio; una única fecha que se quedó pequeña para su gran cantidad de seguidores en España. Tan grande fue la afluencia y tanta demanda tuvo, que el cantante parece haber cogido la indirecta -más bien directa- tan aclamada por todos sus fans en la parte europea de la gira.

‘LEAVE AMERICA’ parece haber sido la frase más cantada e incluso gritada del tema ‘As It Was’, y casi de todo el concierto en todas y cada una de las ciudades que Harry pisaba en nuestro continente. Y es que la realidad es que su gira contaba con muchas fechas en América y bastantes menos para el resto del mundo.

No obstante, el cantante, que ya se ríe cuando le toca afinar el verso, ha sorprendido a todos sus seguidores anunciando una continuación de la gira. Y no es para menos, puesto que la espera para este show fue más que larga, debido a todos los inconvenientes ocasionados por la Covid-19.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email