Louis Tomlinson - Bigger Than Me (Official Video)

Louis Tomlinson estrena ‘Bigger Than Me’, el primer single de su segundo álbum ‘Faith in the Future’

bigger than me louis tomlinson‘Bigger Than Me’ es el título del single que marca el regreso de Louis Tomlinson después de publicar ‘Walls’ a comienzos de 2020 y girar por todo el mundo. 

El pasado miércoles 31 de agosto alrededor de las tres de la tarde Tomlinson anunció que su próximo proyecto ‘Faith in the Future’ sería lanzado el 11 de noviembre de este 2022. Horas más tarde avisó con menos de un día de antelación de que a las 15:00 hora española se estrenaría el primer sencillo de esta nueva etapa, ‘Bigger Than Me’.

‘Bigger Than Me’ es una canción con un sonido orgánico muy emotivo y una letra que muestra la fragilidad y sinceridad de Tomlinson a la hora de escribir sus canciones. «Fue mi primer momento de emoción al hacer este disco, y sentí que estábamos en algo que honra el show en vivo», apuntaba el cantante. Como sencillo principal del segundo álbum de estudio, «Bigger Than Me» se presenta como un himno de pop/rock, en el que el británico canta sobre el crecimiento personal, dejar de lado las dudas sobre uno mismo y acabar con las voces negativas.

“Definitivamente es la canción con el sonido más fuerte que tengo en el disco, la canción que destaca por ser de esas que deberían ser un single. No sabía si en este disco llegaría a tener una de estas canciones que tiene un gran estribillo. Muestra mi amplio registro de voz, así que estoy muy orgulloso de lo que obtuvimos.»

— Louis para la revista EUPHORIA.

La canción fue escrita por el mismo Tomlinson, Rob Harvey y Red Triangle y ha sido producida por Mike Crossey, dotando al sencillo de una energía pop intensa que alcanza su pico en el estribillo.

La canción cuenta con un videoclip que ya alcanza el millón de visualizaciones. Puedes verlo a continuación:


Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email