MadridOrgullo_web_madridorgullo

MADO Madrid Orgullo adelanta su programación de conciertos

Vuelve la música en el Orgullo más grande de Europa

Del 1 al 10 de julio, las calles de Madrid acogerán un amplio número de actividades con motivo de la celebración del Orgullo LGTBIQ+. Dentro de esta agenda, la música será la protagonista en los conciertos que se celebrarán este verano en diferentes puntos de la capital.

La organización del Madrid Orgullo ha presentado un adelanto del cartel, el cual cuenta con cantantes internacionales como Jamala, Dana International, Conchita Wurst o WRS, y con artistas nacionales como Isabel Pantoja, Soraya o Sweet California. También se han anunciado los lugares que albergarán estos conciertos: Plaza De España, Plaza Pedro Zerolo, Plaza del Rey y Plaza de Callao.

Durante los próximos días se conocerán los detalles de horas y localizaciones de las actuaciones de cada artista. De momento ya se ha publicado la información de los conciertos de dos cantantes ampliamente reconocidas por su activismo LGTBIQ+: Alba Reche actuará el jueves 7 de julio a las 22:00 en la Plaza de las Reinas y María Peláe lo hará en la misma plaza el viernes 8 de julio a las 22:10.

Toda la información estará disponible en la web del Madrid Orgullo (https://madridorgullo.com/) y en sus redes sociales.

maria pelaé orgullo
alba reche madrid orgullo

Texto por: Alejandra Oliva

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email