Recycled J Cruïlla XXS

Los superpoderes de Recycled J en el Cruïlla XXS

El madrileño Recycled J pisó el escenario del nuevo festival Cruïlla XXS en Barcelona la pasada noche del viernes. Con su estilo canalla y rebelde, se encargó de hacer disfrutar a un público que no dudó un segundo en levantarse de los asientos para corear las canciones. Y es que el nuevo formato de conciertos obliga a los asistentes a mantener la distancia y a usar mascarilla mientras que el futuro de las actividades culturales en Barcelona pende de un hilo.

Aún así se pudo disfrutar de una fantástica velada a los pies de la Torre de Comunicaciones de Montjuïc, escuchando al autor de ‘Bambino’ junto a Selecta o ‘Angelito’ con la artista emergente Aleesha. Entre el público se encontraba Anaju Calavia, exconcursante de Operación Triunfo 2020 que no dudó en acudir al evento solamente unos días antes de actuar en el WiZink Center de Madrid con sus compañeros.

El cantante regaló algunas estrofas acapella y mencionó la especial ilusión que le hacía actuar justamente esa noche – pues era su cumpleaños – al lado del Palau Sant Jordi, haciendo referencia a su nombre verdadero, Jorge Escorial.

 

Puedes disfrutar de la galería de fotos aquí:

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email