ally brooke 500 veces

Ally Brooke y Messiah tienen algo que confesarte en ‘500 Veces’

La ex Fifth Harmony y el rapero dominicano vuelven a unir fuerzas en el nuevo single de la artista

ally brooke 500 veces

Tras probar con el pop, el r&b, el dance y el disco, Ally Brooke continúa reinventándose. La artista lanza un nuevo single con un sonido que difiere de todos sus trabajos anteriores: ritmos de pop latino, en spanglish y acompañada del rapero Messiah, con quien ya colaboró en 2018 junto a Kris Kross Amsterdam en el tema ’Vámonos’.

500 veces’ se trata del quinto sencillo oficial de la artista tras la separación de Fifth Harmony. Co-producida por Isaac Valens y Dawin y co-escrita por ambos junto a Ale Alberti y los mismos intérpretes, lo cierto es que no está funcionando nada mal: a doce horas del estreno del videoclip oficial, este superaba ya el millón de visualizaciones.

Desde su equipo (Latium Entertainment/Atlantic Records) se ha confirmado la intención de promocionar al máximo este nuevo tema y convertirlo así en la carta de presentación internacional de Brooke. Las expectativas podrían compararse a las que generó con su sencillo debut ’Low Key’, el cual cuenta con la participación de Tyga y alcanza ya la cifra de más de 40 millones de visitas en YouTube, más de 25 millones de streams en Spotify y obtuvo el puesto número 24 en Billboard desde su lanzamiento en enero de 2019 hasta la fecha.

A continuación te dejamos el videoclip de este nuevo trabajo dirigido por Michael García, quien ha trabajado con Machine Gun Kelly y el propio Messiah, entre otros artistas. 

 

Un breve repaso por su primer año en solitario

La carrera solista de Ally Brooke está siendo de lo más fructífera: apertura de la gala de Miss Universo 2019, nominación a un Emmy por la banda sonora de la serie animada de Nickelodeon ’The Casagrandes’… La realidad es que la cantante no ha dejado de trabajar ni un solo momento, y ni siquiera la crisis del coronavirus que la obligó a cancelar su primera gira ’Time To Shine Tour’, ha podido con ella.

La joven de 27 años dio ayer un concierto vía streaming mediante la plataforma Sessions, a la vez que continúa explorando géneros musicales trabajando con productores de la talla de J. White Did It (acreditado en éxitos de Cardi B, Megan Thee Stallion…), colabora con la marca de maquillaje Milani Cosmetics e incluso prepara el lanzamiento de su libro ’Finding Your Harmony’, que verá la luz en octubre de este año.

Esperamos tus opiniones en los comentarios del artículo, en nuestro Twitter y nuestro Instagram.

 

Por: Noelia Gil

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email