lirel mix

Little Mix está de vuelta con “Break Up Song”

La girlband británica formada por Jade, Jesy, Perrie y Leigh deja atrás su último disco y lanza “Break Up Song”, el primer single de lo que parece que será su sexto álbum. Little Mix ha sido el único grupo de la historia en ganar una edición de Factor X; y es que las cuatro chicas se conocieron en la edición británica del programa en el año 2011, donde se presentaron como solistas, pero acabaron juntas haciéndose con el primer puesto.

Nueve años y cinco álbumes después, las chicas de Little Mix lanzan este tema bailable, popero y que nos recuerda a la música de los 80, consiguiendo trasportarnos no solo a esa década sino a sus anteriores álbumes “Glory Days” o “Get Weird” donde ya exploraron estos sonidos.


En cuanto a la letra el mensaje está bien claro, ellas están en la discoteca y entre gente, luces y bebida es el momento perfecto para olvidarse de ese ex que tanto daño te ha hecho y no merecía la pena, mientras bailas y te lo pasas genial sin él. Y razón no les falta, así que, si sigues llorando por esa persona que no te merece, sal a bailar y a disfrutar para olvidarle (pero cuando acabe la cuarentena, ahora todos en casita).

Escúchala aquí:

Por: Dany Vega

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email