dual ipaa

“Break my heart”, el nuevo hit de Dua Lipa

Break my heart” es el último single hasta la fecha del nuevo álbum de Dua Lipa, el cual, después de haberse filtrado, la propia artista ha decidido adelantar la fecha de su lanzamiento al próximo viernes 27 de marzo.

Tras el exitazo que han tenido sus últimos singles “Don´t start now”, “Future nostalgia” el cual da nombre al disco, “Physical” que es una de las mejores canciones que están sonando este 2020, ahora la cantante londinense sigue arrasando con “Break my heart”, una canción con ritmos de EDM y funk inspirada en un hit del año 1987 llamado “Need You Tonight”.

A pesar de haber usado un beat de una canción ya conocida, lo que nos sugiere esta nueva versión es algo distinto, más actual y tanto ganas de salir de fiesta como de hacer ejercicio con este temazo de fondo. Una letra en la que Dua Lipa duda si dejarse llevar por su corazón hacia una relación amorosa llena de ilusión, aunque el miedo a que no dure y le vuelvan a romper el corazón la come por dentro.

Una escena del videoclip de ‘Break My Heart’

Pese a que la artista ha tenido que aplazar su esperada gira por Europa al año que viene dadas las circunstancias del COVID-19, de que alguien haya filtrado su álbum antes de la fecha esperada y posteriormente haya decidido adelantar su lanzamiento, Dua se mantiene fuerte y hace frente a todas esas dificultades gracias al apoyo recibido día a día gracias a sus fans que seguramente llevarán su trabajo a lo más alto convirtiéndola posiblemente en la reina de esta cuarentena que será recordada a lo largo de la historia.

Mira el videoclip aquí:


Por: Andrea Romero

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email