lolaa

“4 besos”, el guiño de Lola Indigo a sus comienzos en los escenarios

Ya llevábamos varios días con una melodía de un silbido que no nos podíamos sacar de la cabeza, pues efectivamente era la del nuevo single de Lola Indigo junto a Rauw Alejandro y Lalo Ebratt, “4 besos”. Estos tres colegas se han juntado para hacer uno de los bombazos del año que está clarísimo que dará que hablar.

Una canción que habla del flirteo, para salir pasarlo bien hacer lo que nos dé la gana. Perfecta para ir a la discoteca y bailarla. Este tema surgió en verano de 2018 gracias a Nabález y Mango, que un tiempo después la terminaron Lola Indigo y Lalo Ebratt dándole su toque personal creando así un resultado perfecto, al cual se unió Rauw Alejandro más tarde.

Lola Indigo nunca defrauda, y es que con este videoclip dirigido por Álvaro Paz, nos ha ganado aún más ya que podemos ver la clara referencia a sus inicios en el mundo del espectáculo como vedette: “Un homenaje a todos mis compañeros con los que compartí tablas y escenario, al mundo del cabaret, de compartir risas en los camerinos, de ensayos, de la noche, del brilli, de la ilusión, del entretenimiento, va por vosotros soñadores” afirmaba la granadina en sus redes sociales donde también compartía un video de hace unos años en el que podemos verla bailando en un cabaret de China.

En fin, un temazo en toda regla con una colaboración explosiva entre España, Puerto Rico y Colombia dispuesta a alegrarnos esta cuarentena.

Aquí te dejamos el videoclip:

Por: Andrea Romero

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email