lisasinson cuchillos 2

Lisasinson saca sus “Cuchillos”

El grupo valenciano da la bienvenida al 2023 con un nuevo adelanto de su próximo disco

 

El punk no muere. Eso es lo que quiere demostrar Lisasinson con su nuevo single, ‘Cuchillos’. En esta nueva canción se puede apreciar una producción más cuidada, de la mano de Carlos Hernández, pero sin perder la esencia y el espíritu punk de la banda.

 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by LISASINSON (@lisasinsonm)

El grupo valenciano formado en su día por Miriam, Mar, María y Paula tenía clara su identidad desde sus inicios: apostar por un punk renombrado por ellas como “Punki pop”, mezclando letras descaradas con ritmos enérgicos. Desde su fundación en noviembre de 2018, se ha consagrado como uno de los grupos más importantes dentro del género.

Después de unos meses muy ajetreados, en los que no han parado de dar conciertos llega este nuevo adelanto, tras ‘No Sé Muy Bien’, ‘Canción De Entretiempo’ y ‘Últimamente’. Es el cuarto de su próximo disco, “Un año de cambios”, que verá la luz este mismo año. 

 

La canción ha venido acompañada de un videoclip, nuevamente con Miguel Yubero al mando. En él queda claro el mensaje de la canción, con cuchillos clavándose por todas partes, que cortan la tensión que se respira en el ambiente. Habla del miedo a que nuestros propios cuchillos nos alejen de las personas que queremos.

El 2023 promete ser un año en el que Lisasinson siga quemando rueda por las carreteras españolas. Tras muchos conciertos, les queda uno pendiente, el próximo 3 de marzo en Barcelona. Aunque no haya más fechas en el horizonte, la llegada del nuevo disco promete traer consigo muchos más lugares por los que seguir venerando al punk.


Comparte este artículo