lola indigo las solteras

‘Las Solteras’ es el nuevo himno de Lola Índigo

El pasado mes de julio Lola Índigo lanzaba su segundo disco ‘La Niña’, marcado por el éxito internacional de ‘La Niña De La Escuela’ en colaboración con la mexicana Belinda y la argentina TINI

Esta canción cuenta actualmente con más de 80 millones de streams en Spotify y roza los 150 millones en YouTube. Además ha colaborado recientemente con Álvaro de Luna en ‘Mañana’ y con Rvfv en ‘Romeo y Julieta’ durante los últimos meses de 2021.

lola indigo las solteras 3

El 2022 empieza fuerte para la artista con el lanzamiento de un nuevo tema, el cual tiene todos los ingredientes para ser un éxito y convertirse en todo un himno generacional y feminista. En ‘Las Solteras’ regresa a un sonido algo más oscuro y urbano del que había en su anterior disco, acercándose de nuevo a ‘Akelarre’, su disco debut.

La producción del single corre a cargo de David Marley, quien también ha producido otros lanzamientos como ‘Romeo y Julieta’ y ‘Trendy’, ambas en colaboración con Rvfv. En la canción nos encontramos unos bajos que suenan increíblemente potentes durante los dos minutos y medio que dura. La pieza clave es el estribillo el cual podemos escuchar desde que empieza la canción y que desde ese momento se te queda en tu cabeza, y que además cuenta con un coro de voces que hacen que suene a himno.

El videoclip no se queda para nada atrás, ya que aunque a priori puede parecer más sencillo que otros por no contar con localizaciones importantes, pero estas hacen que respire y transmita lo que va a ser: un éxito que todo el mundo va a escuchar por las calles de su ciudad. Siempre esperamos una buena coreografía en los temas de Mimi, pero en este se supera con unos movimientos que son sencillos pero que impactan al verlos sincronizados con un grupo de bailarinas bastante grande, no solo están “las lolas” que le acompañan habitualmente. Además regresa estéticamente también a lo oscuro y negro, como lo hizo durante su primera era.

En conclusión, Lola Índigo vuelve a lo grande con ‘Las Solteras’ y esperamos que siga así durante este 2022 para el que será su tercer trabajo discográfico, que de momento parece ser que va a ser muy urbano. La bruja está de vuelta, preparaos para el akelarre.

Te dejamos aquí el videoclip de este nuevo tema para que lo veas una y otra vez: 

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email