DSCN9052

La ‘Gira 0’ de Eva B pone su broche final en Valencia

Su primera gira musical presentando su álbum debut ‘Cero’ termina después de recorrer España durante dos meses con seis fechas en la sala Moon de Valencia

La sala estaba prácticamente llena de fans que estaban esperando ansiosamente que llegaran las 20:30 para que arrancara el esperado concierto. Llegada la hora de inicio, salieron al escenario sus tres músicos y empezó a sonar una especie de introducción. Acto seguido, salió Eva B y arrancó el show al ritmo de ‘Let’s Twist Again’, versión con la inició su camino en OT 2020.

Durante todo el concierto los fans estuvieron regalando cartas, cuadernos, pancartas, y banderas a la cantante, al final llenó el escenario con todos estos regalos. Asimismo, llegó uno de los momento más especiales de esta gira: Eva B decidió que en todas las fechas iba a subir a una bailarina para que le acompañase durante uno de sus singles más conocidos ‘C-Control’.

La artista contaba que siempre que llegaba a Valencia se encontraba con algún cartel del Oceanogràfic, el acuario más grande de España. Una de las canciones más especiales del disco para ella es ‘Sonar’, un tema que intenta concienciar la importancia de la protección de los animales marinos en los acuarios.

Aparte de las canciones de su disco, también interpretó dos covers de canciones muy conocidas. La primera fue ‘Hopelessly Devoted To You’, que pertenece a la banda sonora de ‘Grease’, y la segunda que interpretó fue la gran balada de ‘Hannah Montana’ llamada ‘The Climb’.

El concierto aparentemente finalizaba aunque, como en la mayoría de conciertos, la artista puso el broche final volviendo al escenario para interpretar con ‘Frio y Calor’, uno de sus hits. Después de esto una fan de la primera fila le pidió que cantará con ella ‘América’, y Eva B decidió subirla al escenario, sorprendiendo a todo el público ya que no solo cantaba bien sino que conocía la coreografía perfectamente.

A pesar de que el final del concierto estaba preparado para hacerlo con ‘No vale hacer daño’, ella decidió que para despedir la gira por todo lo grande tenía que repetir ‘Frío y Calor’, canción con la que toda la sala lo dio todo.

De momento la gira ha acabado pero, si en el futuro tienes la oportunidad de ver a Eva B en directo desde aquí te recomendamos que lo hagas. No te va a decepcionar en ningún aspecto por su gran directo y que ella encima del escenario lo da todo.

 

Fotografías: Giorgi Dolidze

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email