Dua-Lipa_2426x1365px_MARZO

Dua Lipa llega, por fin, a España

Tras más de dos años de espera, la artista internacional Dua Lipa llegará a España con su ‘Future Nostalgia Tour’. Pisará por primera vez la ciudad de Barcelona con esta gira el 1 de junio. No es su única fecha en España, pues dos días después, el 3 de junio, actuará en el Wizink Center de Madrid. La semana siguiente volverá a la ciudad condal de la mano del festival Primavera Sound, donde actuará el día 9 de junio junto a multitud de artistas nacionales e internacionales.

Ya hace más de dos años que comenzó la era ‘Future Nostalgia’ para la cantante, que la ha consolidado como una de las artistas más importantes a nivel internacional. Debido a la pandemia, su gira se ha visto afectada y sus conciertos se han ido retrasando; pero, por fin, en menos de un mes tendremos a la artista en los dos recintos más importantes del país.

Don’t Start Now’, ‘Physical’ o ‘Levitating’ han sido tres de los mayores éxitos de la artista, pertenecientes a ese segundo álbum ‘Future Nostalgia’, que le han hecho ganadora de de multitud de premios como American Music Awards, Brit Awards, Grammy, Los40 Music Awards, MTV Video Music Awards… En el proceso de composición y producción de estos temas (y los restantes del álbum), Lipa confesaba: “tenía mucha más confianza en este trabajo porque ya había hecho esto antes, y no tenía miedo de experimentar y probar cosas nuevas”. La artista, inspirada por el “no envejecimiento” de álbumes de OutKast o No Doubt, quiso incorporar ese sentimiento nostálgico de todos sus recuerdos favoritos de la infancia, mezclados con inspiraciones de lo nuevo y lo moderno. De esta manera creó y nació lo que hoy conocemos como ‘Future Nostalgia’, ese segundo trabajo de estudio que cuenta con más de 5 mil millones de reproducciones en las plataformas digitales. Todos estos premios y datos, hacen de Dua Lipa esa importante artista internacional de la que hablamos; y si le sumamos el hype que sus fans llevan teniendo durante dos años para poder verla en directo, podemos decir que la gira de ‘Future Nostalgia’ en España pasará a la historia. La artista ha pasado ya por diferentes ciudades de EEUU y Canadá, y actualmente se encuentra girando por diferentes ciudades europeas como Londres, Liverpool, Dublín o Berlín. En los diversos conciertos que ha ofrecido Lipa por el mundo, hemos podido descubrir el tracklist del mismo, que se divide en tres actos:

 

Acto 1:

  1. ‘Physical’
  2. ‘New Rules’
  3. ‘Love Again’
  4. ‘Cool’
  5. ‘Preety Please’
  6. ‘Break My Heart’
  7. ‘Be The One’
  8.  

Acto 2:

  1. ‘IDGAF’ (interludio)
  2. ‘We’re Good’
  3. ‘Good In Bed’
  4. ‘Fever’
  5. ‘Boys Will Be Boys’
  6.  

Acto 3:

  1. Medley ‘Club Future Nostalgia’ (interludio)
  2. ‘One Kiss’
  3. ‘Electricity’
  4. ‘Hallucinate’
  5. ‘Cold Heart’
  6. ‘Levitating’
  7.  

Encore:

  1. ‘Future Nostalgia’
  2. ‘Don’t Start Now’
  3.  
En algunos conciertos, la artista Angèle se ha unido a Lipa para interpretar su colaboración ‘Fever’; al igual que Meghan Thee Stallion, que ha aparecido en el escenario en alguna ocasión para regalar a los asistentes ‘Sweetest Pie’, la reciente colaboración de ambas. La artista ha conseguido hacer sold out en ambas fechas, por lo que ya es tarde si quieres hacerte con la tuya. Pero mientras Dua Lipa prepara un tercer álbum y vuelve a España con su gira, puedes disfrutar de toda la música de ‘Future Nostalgia’ a continuación:

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email