ariana.

Justin Bieber y Ariana Grande muestran su lado más solidario

Ariana Grande y Justin Bieber, dos de los artistas más influyentes del panorama musical a nivel global se han unido para una buena causa: la lucha contra las desigualdades y contra el COVID-19. Con este propósito han decidido crear una de las canciones más bonitas de este año: ‘Stuck With U’.

Junto a SB Projects han acordado que todos los beneficios que generen esta canción y su videoclip irán destinados a la lucha contra el virus, servirá de ayuda para niños en situaciones desfavorables, profesionales de la salud y gente que actúa en primera línea de batalla. First Responders Children’s Foundation será la asociación que se lleve todos los ingresos por streaming, ventas y donaciones que genere “Stuck with U”.

El videoclip está compuesto por diferentes tomas de fans de ambos cantantes, así como de los propios Ariana Grande y Justin Bieber en sus escenas más cotidianas durante esta cuarentena. Además cuentan con la presencia de sus mascotas y sus respectivas parejas, Dalton Gomez y Hailey Bieber. También podemos distinguir otras caras conocidas en algunas tomas como las de Demi Lovato, Michael Bublé, Jaden Smith o Kendall Jenner entre otros.

El lanzamiento de esta canción llega dos meses después de que Bieber publicara su último disco Changes, que iría acompañado de una gira que ha tenido que ser suspendida dadas las circunstancias de la crisis en las que está envuelto el mundo. Por otra parte, Ariana se ha sumado a numerosas campañas para combatir los efectos del virus donando dinero para conseguir material sanitario además de prestar dinero a numerosos fans después de que ella leyera sus mensajes.

¿Quieres ver el videoclip y colaborar con la causa? Solo tienes que darle al play.

Por: Andrea Romero

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email