shawn

‘It’ll Be Okay’, el nuevo tema de Shawn Mendes

El canadiense nos muestra su parte más emotiva con este último single

Shawn Mendes regresó la pasada madrugada del jueves 2 de diciembre con It’ll Be Okay’. Este es el segundo single del canadiense en salir a la luz, después de que en verano lanzara Summer of Love’ junto a Tainy y se colara en las listas de éxitos.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes)

En esta ocasión, escuchamos al artista en solitario cantando una balada emotiva que habla sobre la dolorosa ruptura de una relación amorosa. Todo indica que este single se basa en hechos personales, ya que hace tan solo unas semanas, el cantante y Camila Cabello decidieron poner un punto y final a su relación tras dos años juntos. Sin embargo, aunque pilló por sorpresa al fandom de los dos artistas, a través de Instagram aseguraron que el amor entre ambos es más fuerte que nunca’’.

Última publicación de Shawn y Camila juntos a finales de octubre. Fuente: Instagram del cantante @shawnmendes.

Este tema, nos permite escuchar al artista canadiense sirviéndose de un piano, unos coros y algún que otro arreglo que hace que el tema vaya in crescendo, y una vez llega a lo más alto, se desvanezca de manera definitiva como si fuera un susurro. Por otro lado, los lyricsempiezo a imaginar un mundo donde no chocamos, me está enfermando pero nos curaremos y saldrá el sol’’, nos muestran a un Shawn con el corazón roto por esta ruptura pero que sabe que, como bien indica el título del tema, todo va a salir bien. En el estribillo el artista asegura que si no pueden parar el sangrado’’, no tienen que arreglarlo’’, porque él la amará de cualquier manera’’.

 

El cantante de Pickering, después de conseguir el apoyo de la gente con sus anteriores trabajos (Handwritten, Illuminate, Shawn Mendes y Wonder), ha lanzado un sencillo que vuelve a evidenciar su gran talento musical. El canadiense ya se encuentra con los preparativos de su gira Wonder, The World Tour’, con la cual recorrerá el mundo el próximo año presentando su nuevo álbum. En España tendremos la oportunidad de verle el 14 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 20 de mayo en el WiZink Center de Madrid, y recientemente, se ha añadido una última fecha en el Bilbao Exhibition Centre el día 15 del mismo mes.

 

Comparte este artículo