high remix lola maria tini

‘High remix’: el hit argentino aterriza en España de la mano de Lola Índigo

El tema que publicó la cantante de trap María Becerra a finales del año pasado ya tiene su remix en el que participan TINI y Lola Índigo

high maria lola indigo

High’, el gran éxito de la artista argentina María Becerra con más de 48 millones de reproducciones en su canal de YouTube, cuenta ya con su remix. Para él ha unido su voz a la de la también argentina TINI y con “nuestra” Lola Índigo para poder hacer llegar también así la canción al otro lado del charco.

Las tres artistas han tenido un verano lleno de exitosos lanzamientos. Por un lado, María Becerra publicaba hoy también el remix de la canción de Lyranno de ‘En Tu Cuerpo’, junto con Rauw Alejandro y Lenny Tavarez. Por otro lado, TINI presentó hace mes y medio su colaboración con KHEA en ‘Ella Dice’ y Lola no ha parado de lanzar los hits que han sonado desde lo más alto de las listas nacionales en los últimos meses: ‘4 besos’ con Lalo Ebratt y con el mencionado Rauw Alejandro, su sencillo ‘Mala Cara’ y las colaboraciones con Rvfv en ‘Trendy’ y Danna Paola y Denise Rosenthal en ‘Santería’.

high maria lola indigo

En este tema producido por Big One, vemos a TINI y Lola Índigo en un registro nada habitual en ellas, mucho más trap y urbano, y menos latino. Sin beats marcados, y sin coreografías vemos a las tres cantantes entonar la canción en un sencillo plató inundadas por luces rosas y azul pastel.

Como casi todos los remixes y feats que están publicándose estas semanas, ‘High Remix’ ha sido creado y producido a distancia, lo que hizo que fuese mucho más complicada la grabación del tema, según afirmaba Becerra minutos antes del lanzamiento. Está claro que, con este tema, Lola Índigo busca dar el salto definitivo hacia el mercado latinoamericano y darse a conocer allí con la publicación prácticamente simultánea de temas con artistas de tanto renombre como Danna Paola o TINI, referentes en México y Argentina respectivamente. Este idilio con Latinoamérica comenzó prácticamente desde sus inicios con sus frecuentes colaboraciones con Ebratt y Yera, y fue tomando más forma cuando acudió como telonera de Sebastián Yatra en Ecuador.

Aunque TINI ya tiene un público más consolidado en España, sí que también puede ser otra oportunidad para la trapera argentina María Becerra para darse a conocer en nuestro país en el género del trap, un género que también triunfa en la actualidad en España.

Por: Inés Serrano

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email