hensito gira

‘Hensito’ se va de gira

hens hensitoSi eres un nostálgico del pop-rock nacional de los 2000s, de Pereza, Pignoise o El Canto Del Loco, debes estar a la orden del día con ‘La Nueva Ola’: una nueva generación de artistas que recogen ese sonido mezclándolo con el tan actual sonido urbano. Hens es uno de esos artistas, y acaba de lanzar al mercado su primer disco ‘Hensito’, que recoge 10 temas entre los que encontramos colaboraciones con Delgao, Recycled J, Walls o Shoda Monkas.

Y si algo tiene de especial este sonido pop-rock es lo mucho que se disfruta en directo. Cantar y gritar canciones con cuyas letras te sientes representado, mientras saltas y sudas al ritmo de las mismas, es algo que echamos mucho de menos debido a la pandemia. Pero Hens se adapta a esta nueva normalidad que suponen los conciertos y va a pasar por tres ciudades españolas durante las próximas semanas para presentar su primer álbum.

El próximo 29 de mayo estará en el Teatro La Latina de Madrid, a las 12:00 horas, y aún puedes hacerte con alguna de las últimas entradas por 19’80€ pinchando aquí. Además, el artista ha confirmado a través de sus redes sociales que va a haber diferentes invitados al concierto de la capital.

Una semana después, el 5 de junio, sus fans de Valencia podrán disfrutar de él en directo en el Teatro La PlaZeta a las 21:00 horas. Aún quedan entradas desde 15€ que puedes adquirir pinchando aquí.

Y, por último, el sábado 12 de junio, pisará la Sala Apolo de Barcelona, a las 18:00 horas. Tampoco quedan muchas entradas, pero puedes conseguir aún la tuya en este enlace.

Son tiempos difíciles para la música en vivo, pero hay que apostar por una cultura segura y por nuestros artistas favoritos. Desde Pop Up Magazine, deseamos a Hens una vuelta a los escenarios en solitario por todo lo alto (porque junto a su grupo Go Roneo ya le hemos podido ver en directo), y que ‘Hensito’ disfrute de estas tres ciudades y haga disfrutar a sus fans de esta nueva ola que llega para quedarse.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email