La cantante María Peláe pone en marcha una gira donde nos presenta los temas de su nuevo disco ‘La Folcrónica’, con un formato innovador y lleno de sorpresas.
El pasado 11 de Mayo estuvo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, ante un público entregado de principio a fin. La emoción, la teatralidad, y el espectáculo fueron el hilo conductor de un repertorio cuidado al milímetro y una puesta en escena que no dejó a nadie indiferente.
Sí, “La Peláe” tiene disco nuevo y lo viste de largo donde más nos gusta: encima de un escenario.
Galería de fotos por Alejandra Oliva:
Perfil de autor/a
- popupmag
Últimas publicaciones
Conciertos5 junio 2026GALERÍA | Blanca García ofrece un show único en Madrid
Agoney4 junio 2026Agoney abre las puertas de su hogar en Barcelona con Dicotomía Tour Pt. II
Conciertos11 marzo 2025Judeline nos llevará a Bodhiria el próximo 14 de marzo
Música13 septiembre 2024La segunda edición de BRAVA MADRID, todavía más especial




