funzo babyloud

Funzo y Babyloud retoman su actividad en los escenarios

Tras una gira nacional que se vio cancelada durante los meses de primavera a causa de la COVID-19, Funzo y Babyloud regresan a los escenarios con un concierto en Madrid. Será el 19 de septiembre en la Sala La Rivera (donde han actuado artistas de renombre como La Pegatina, Little Mix, Niall Horan o Halsey) de la mano de Crew Nation, una iniciativa de Live Nation que destinará los fondos recaudados a los técnicos que hacen posibles las actuaciones en vivo.

Estos dos hermanos consiguieron hacer sold out minutos después de que salieran a la venta las entradas, así que, si quieres ir a verlos y no las conseguiste, tendrás que esperarte a una nueva fecha.

El dúo alicantino arrasa en plataformas de streaming cada vez que sacan un nuevo trabajo. Los conocerás por canciones como ‘Poca Suerte’ (junto a Paranoid 1966), ‘Jóvenes To Locos’ o su mayor éxito: ‘Malibú Con Piña’. Durante estas últimas semanas, han sacado dos nuevos temas: ‘Que Más Dará’, que funciona como respuesta a ese ‘Malibú Con Piña’, donde están tremendamente enamorados de su pareja, pero ahora no la quieren ni ver. Por otro lado, ‘Batmóvil Remix’, una canción original de Hens y Pole a la que ahora se suman ellos dos y que parece que va a ser uno de los mayores éxitos de este verano 2020.

Puedes disfrutar a continuación de su último videoclip ‘Batmóvil Remix’ y de todos sus temas si pinchas aquí.

Por: Dany Vega

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email