flavio

Flavio presenta su primer single “Calma” desde casa

El pasado dieciséis de marzo, RTVE presentaba un comunicado en el que se anunciaba la suspensión temporal del reality “Operación Triunfo” a causa de la situación entorno al Covid-19. Pero esto no ha detenido a Flavio, que tras terminar el proceso de producción, ha decidido sacar a la luz su primer trabajo, Calma. El tema está producido por Nacho Mañó, un aclamado músico y productor.

Los seguidores de OT2020 pudieron escuchar los inicios de este tema durante sus semanas en la academia, donde Flavio lo compuso. Lo que se presentó como una letra acompañada por los acordes de una guitarra, se ha convertido en el “pop sofisticado elegante” que predijo Manu Guix cuando la escuchó por primera vez. Y es que Flavio ha querido apartarse momentáneamente del piano para enseñar otra de sus facetas, demostrando así lo mucho que puede ofrecer.

Flavio ha definido “Calma” como un tema que “transmite buen rollo, buenas vibraciones”, y razón no le falta; a partir de ahora todos vamos a poder bailar y disfrutar al ritmo de este tema para pasar las horas de confinamiento en casa. La música siempre ayuda, y Flavio ha querido poner su granito de arena.

Mira el video lyric aquí:

Por: Maria Bassols

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email