twenty-one-pilots

El regreso de Twenty One Pilots con «Level of Concern»

La banda formada por Tyler Joseph y Joshua Dun regresa con su nuevo single “Level Of Concern” año y medio después de publicar su último disco “Trench”. Un twit publicado por Tyler la noche del miércoles en el que confirmaba que sacaban la canción y daba a conocer la portada de su nuevo single, desató la locura en redes sociales, y es que el fandom de Twenty One Pilots, el clique, empezó a desarrollar todas sus teorías acerca del simbolismo, el significado, los colores de la portada relacionándola con el simbolismo, significado y colores de lo que parece ser que será la nueva era de la banda estadounidense.

Tras tres de álbumes de estudio y numerosos éxitos como “Stressed Out”, “Ride” o “Heathens” (canción oficial de la película Escuadrón Suicida), “Level Of Concern” es una canción bailable que nos habla de la inseguridad por no tener el control de nuestra vida en muchas situaciones y del pánico a lo desconocido. El propio Tyler, que es el compositor de todos sus temas, cuenta que su madre le dio la idea de escribir una canción sobre la situación que estamos viviendo por causa del Coronavirus, y él se inspiró en los momentos en los que él se había sentido fuera de control como cuando le pidió matrimonio a su mujer o se enteró de que iba a ser padre.

En el meta-videoclip casero realizado por ellos mismos, los vemos en compañía de sus respectivas parejas (Jenna Joseph y Debby Ryan) y de la hija de Tyler (Rosie Joseph, que tan solo tiene dos meses) grabando el propio videoclip de la canción.

No se sabe si esto será el comienzo de una nueva era o un mero single más en su discografía, pero de nuevo han conseguido sorprender a sus fans y volverlos locos en las redes.

Puedes ver el vídeo aquí:

Por: Dany Vega

Comparte este artículo