nicki nicole madrid parte de mi tour

El fenómeno de Nicki Nicole revoluciona Madrid

Nicki Nicole actuó en Madrid el pasado 24 de febrero. El Invernadero, un pequeño recinto colocado en la imponente plaza de Las Ventas fue el lugar elegido para el show de la argentina.

El efecto invernadero se define como un fenómeno natural por el que unos gases determinados que componen la atmósfera retienen parte de la energía solar reflejada por el suelo, absorbiéndola y transformándola en un movimiento molecular interno que produce un aumento de la temperatura”.

El lugar no podría haber sido más acertado, pues algo similar ocurrió en el recinto madrileño. La temperatura y la energía comenzaron a notarse en el momento en el que Nicki Nicole comenzaba el show con su “Colocao’”

nicki nicole madrid
Nicki Nicole se subió al escenario de ‘El Invernadero’. Foto: Ainhoa Ruiz Vindel

Planos algo retro junto a un increíble grupo de baile se conformaron en el lugar perfecto para mostrar la luz de Nicki, que apareció con un oufit espectacular. La primera parte del show se sucedió con canciones como ‘Plegarias’, ‘Años luz’ o ‘Entre nosotros’, quizá más emotivas que la discografía más conocida de la artista, pero con las que consiguió hacer vibrar y cantar a todo el recinto.

 

nicki nicole madrid
Foto: Ainhoa Ruiz Vindel

Sin necesidad de bailar

Con un setlist muy bien dividido, Nicki se encargó de subir los ánimos mientras avanzaba la noche. ‘Baby’ fue una de las canciones más divertidas, en la que se apreció a un risueñol público bailar al son de los bailarines. Si bien es cierto que Nicki Nicole cuenta con un gran grupo de baile, no la vimos formar parte de la mayoría de movimientos. Ni falta que le hizo, pues con su voz y presencia es capaz de acaparar todas las miradas.

No obstante, lo cierto es que se esperaba alguna que otra sorpresa en el concierto de la capital, entre ellas, la presencia de Aitana para cantar ‘Formentera’. Desafortunadamente y debido a su apretada agenda, la catalana no pudo estar presente.

Después de un breve interludio de la banda, la argentina cantó una parte de ‘Parte de mí’, canción que da nombre al tour y con la que se muestra de forma más íntima. Asimismo, tal y como sucedió en Barcelona, Delaossa apareció en el escenario para acompañar a Nicki en temas como ‘Me has dejado’ y ‘Veneno’.

El concierto llegaba a su fin, y a pesar de que no era la primera vez de la artista en Madrid (ya actuó en CCME), se mostró continuamente agradecida y emocionada.

Un final descafeinado

Tras la aparición del artista español, la argentina subió a dos de sus seguidoras para bailar otra de sus canciones. La cumbia ‘Otra noche’ provocó uno de los momentos más entretenidos de la noche. Los asistentes intentaban acertar con los pasos mientras Nicki disfrutaba del espectáculo.

La cumbre del show llegó con ‘Ella no es tuya’ y, especialmente, ‘Mamichula’. La argentina, conocedora de lo mucho que sonó su colaboración con Trueno, vio al público enloquecer tras escuchar los primeros acordes.

Con una bandera española a la espalda, la joven se despidió con ‘Wapo’, un final quizá un tanto descafeinado después del subidón de las canciones anteriores. No obstante, Nicki Nicole conquistó y arrasó Madrid, que tronó cada segundo que duró el concierto.

Disfruta de la galería de fotos completa por Ainhoa Ruiz aquí:

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email