portada efemme mirame

E’FEMME lanza su esperado single ‘Mírame’

Sandy, Lottie, Bubu y Melania, más conocidas como E’FEMME, son la nueva girlband española que viene dispuesta a arrasar con el panorama musical nacional. Nacieron en 2019 con su primer single ‘Vroom Vroom’, que supera las 100.000 reproducciones en Spotify, y ahora publican su cuarto sencillo ‘Mírame’.

Esta nueva canción, ya presentada al público el pasado mes de mayo en el festival Rivas Sound en Madrid, mezcla sonidos del pop y del reggaetón y habla de esa tenisión inicial que todos hemos vivido al enamorarnos de alguien. Una letra sencilla y descriptiva que nos provoca a todos esas mariposas en el estómago antes de dar el primer paso y con un ritmo con el que es imposible no bailar. Desde este primer concierto de la girlband, sus seguidores han estado pidiendo a través de las redes sociales el lanzamiento de la canción, y ahora ya es una realidad.

Mírame’ supone el cuarto single de las chicas, y está producido por LUKI (su productor de confianza, con quien también escriben sus letras, y quien también ha diseñado la portada de la canción) y mezclada y masterizada en EEUU. Pero a los sencillos publicados, debemos sumarles algunas versiones de canciones como ‘Turn Me On’ de Kevin Lyttle, ‘Butter’ de BTS y Meghan Thee Stallion y ‘Last Christmas’ de Wham!, que publicaron en forma de EP navideño.

Su segundo y tercer single, ‘Hidin’’ y ‘3 Fuegos’ han hecho que el público vaya conociendo poco a poco a E’FEMME y la versatilidad que les carcateriza. El latin pop, el trap, el reggaeton, el EDM y, sobre todo, el K-Pop son los géneros musicales que influencian a la girlband, tanto en el sonido de sus canciones como en la manera de crear el contenido audovisual que acompaña a sus canciones. Por ello, los tres pilares fundamentales del grupo son la mezcla de vocales y rap, la performance y la imagen.

En sus tres años de carrera,y de manera totalmente independiente, E’FEMME cuenta con más de 1’2 millones de likes en TikTok, más de 35.000 seguidores combinados en redes sociales, 150.000 streams en Spotify y más de 180.000 visualizaciones en YouTube. Poco a poco se van haciendo notar y una muestra de ello es que este año formaron parte de la Elección Interna 2023 de eurovision-spain.com, una votación online donde 100 canciones españolas se enfrentan para que el público eurofan elija lo que le gustaría ver en la próxima edición de Eurovisión.

Ellas mismas, en diferentes entrevistas, han dicho que no están cerradas a presentarse al Benidorm Fest (la preselección española de Eurovisión). ‘Mírame’ cumple todos los requisitos necesarios para ser presentada al festival. ¿Quién sabe si igual estamos ante una de las canciones finalistas, e incluso ante la sucesora de ‘SloMo de Chanel? De momento, lo único que sabemos es que es un temazo para bailarlo y dedicárselo a tu crush.

 

Publicítate en Pop Up Mag

Apoya nuestro proyecto y date a conocer anunciándote en nuestra web o redes. Ponte en contacto sin compromiso a través de info@popupmag.es


 

Síguenos en redes:

@popup_mag


 

Más publicaciones: