didnt i

‘Didn’t I’: el nuevo single de One Republic.

La banda calienta motores para su regreso en mayo de 2020.

One Republic publicó ‘Didn’t I’ como preludio del estreno de su quinto álbum de estudio: Human, que saldrá a la venta el 8 de mayo de 2020, 

cuatro años después del último publicado, por lo que la expectación no puede ser mayor. Este single será el cuarto track de este trabajo.

La portada de Didn’t I

El grupo con esta canción nos muestra el nuevo color de su próximo disco. Una canción triste, que nos habla de alguien que aún intenta recomponerse de una ruptura, un divorcio, lo trágico del final de una relación romántica, que en el fondo, puede tener algo de hermoso. Esta sensación se intenta trasladar ya desde los primeros beats de la canción. Nos recuerda al comienzo de sus carreras con ‘Apologize’ (2005) como así confirmaba Ryan Tedder, el líder de la banda a la radio francesa NRJ. Querían que sus fans pensaran en ese éxito que los hizo famosos, pero conectado al sonido actual de 2020.

No es el primer sencillo que conocemos de Human puesto que ya se han publicado anteriormente otras tres canciones: ‘Wanted’, ‘Somebody to Love’ y ‘Rescue Me’, ya que la salida de este trabajo estaba planeada para 2019. Así pues no sería descabellado poder conocer otro sencillo más de la banda antes del estreno de disco.

En estos últimos años Tedder ha trabajado como compositor y productor de muchas estrellas pop del momento como Ed Sheeran (‘Happier’), Taylor Swift (‘Delicate’) o colaborando con Lady Gaga para su nuevo álbum: Chromatica.

Puedes ver el videoclip aquí:

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email